Connect with us

Partido Panameñista

INFORME A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA

partido-panamenista-100.jpgPARTIDO PANAMEÑISTA
COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES


COMUNICADO No. 03-2008.

INFORMA A LOS (as) MIEMBROS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA, QUE;

PRIMERO: Mediante nota No. 345/SG/08 del 27 de febrero de 2008 suscrita por la Lic. Ceila Peñalba Ordóñez Secretaria General del Tribunal Electoral, se han formulado 20 observaciones y recomendaciones a la Resolución No 1-2008 del 21 de enero del 2008 de la Comisión Política Nacional del Partido Panameñista, que contiene el Reglamento y Calendario de las Elecciones Primarias, para que se efectuaran las correcciones anotadas.

SEGUNDO: Conforme a la cláusula Tercera, de la Resolución en referencia, se establece una Comisión Especial integrada por miembros de la COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL, la cual es presidida por el Dr. Alvaro Alemán Healy Segundo Vicepresidente del Partido Panameñista, para los efectos de incluir las recomendaciones u observaciones que hiciera el Tribunal Electoral al Reglamento de Elecciones Primarias.

TERCERO: Adoptada por la Comisión Especial de la Comisión Política Nacional, las recomendaciones y observaciones antes mencionadas, el COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES ha procedido a presentar el lunes tres (3) de marzo del 2008, ante el Tribunal Electoral la Resolución No. 1-2008 corregida, para que se prosiga con los tramites legales pertinentes, por lo cual se fija el texto de la misma en el mural de la sede principal y provinciales del Partido Panameñista y se procede a su difusión por correo electrónico.

Panamá, 4 de marzo de 2008.

Por el COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA.

(fdo)Lic. ROLANDO J. De LEON DE ALBA
Presidente

(fdo) Lic. DIONISIO DE GRACIA GUILLEN

Vicepresidente

(fdo) Ing. ALFREDO FONSECA MORA
Vocal

(fdo) Lic. FERNANDO ALEMAN
Vocal

(fdo) LIC. EXBERTO CEDEÑO
Vocal

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com