Connect with us

Partido Panameñista

Investigaciones del próximo gobierno

Por: Emilio Sinclair de KW Continente.

Una vez se instale el gobierno de Ricardo Martinelli que tendrá a Alberto Vallarino como Ministro de Economía y Finanzas, se iniciarán una serie de investigaciones para aclarar el destino de fondos estatales.

Se comenta que allegados al gobierno recibieron a través del Ministerio de Economía y Finanzas beneficios y exoneraciones tributarias.

Además se investigará el uso de fondos destinados a mejoras a la educación, salud y obras públicas.

Por el momento ninguna acción se tomará hasta que se aclaren los hechos, de lo contrario, algunos tendrán que afrontar las consecuencias.

2 Comments

2 Comments

  1. claraluna

    Sep 11, 2009 at 2:01 pm

    Buena Alberto Vallarino, con tu inteligencia y buen juicio
    nos sentimos confiados.
    Todo lo que emprendes es un exito, ojala se pueda continuar
    esto mas alla de los 5 anos de Martinelli.
    Un Ministro de Primera.

  2. Auditorias

    Jul 1, 2009 at 4:50 pm

    Hay que hacer auditorias solo por esa via se sabra ese dato, si le doy una pista parte del rpespuesto de INADEH lo transfirieron a PANDEPORTES, de donde cree que pandeportes saco tanta plata para construir campos de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com