Connect with us

Partido Panameñista

José Blandón recluta 600 nuevos Panameñistas

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgblandon04.jpgLíderes del partido Panameñista estuvieron activos durante este domingo, en el que un programa de inscripciones de nuevos miembros se llevó a cabo en diferentes puntos del país, como parte de los movimientos de apoyo al precandidato Alberto Vallarino.

Uno de ellos es el diputado José Isabel Blandon Figueroa, quien llevó a cabo un recorrido por los principales centros de inscripción, en los que nuevos panameñistas se apuntaban en las filas de este colectivo.

El recorrido de Blandón se dejó sentir en los 9 corregimientos que componen el 8-7, con la finalidad de conocer de primera mano y conversar con cada uno de los nuevos panameñistas, sobre su plan de trabajo y otros aspectos políticos, luego que logre su reelección en mayo de 2009.

José Blandón se vio acompañado de líderes que busca ser electos como representantes de corregimientos de los diferentes puntos del 8-7. La jornada de este domingo es parte de las varias jornadas de inscripción que continuará efectuando Blandón hasta el próximo 6 de abril, fecha tope para que te puedas inscribir y votar en las primarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com