Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

José Isabel Blandón, al ruedo nuevamente, por el 8-7

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgEl diputado Panameñista, José Isabel Blandón se lanza nuevamente como candidato por el, ahora, nuevo circuito 8-7, buscando obtener nuevamente la curul en la Asamblea Nacional de Diputados.

En un evento político, al que asistieron connotadas figuras de su partido, Blandón aseguró que su campaña va de la mano de la de Alberto Vallarino, porque cree en su candidatura para la presidencia de la República, porque es el mejor candidato dentro de las opciones que presenta la oposición, y además, es el candidato que, después de las primarias internas, que puede garantizar una alianza de oposición fuerte, que no solamente le gane al PRD, sino que garantice un buen gobierno..

Además, en su discurso, manifestó que cuando su colectivo se debatía sobre el tema de las candidaturas y el cargo presidencial interno, él (Blandón) apoyó la propuesta de que el presidente del colectivo no debería ser el candidato presidencial

“Yo soy una persona que cree en la coherencia, que cree en que debe haber consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace, y su yo en campaña interna del partido dije que lo mejor para el partido es que el presidente del partido, no fuera al mismo tiempo candidato a la presidencia de la República, yo tengo que mantener esa posición hoy en día porque nada me ha hecho cambiar de opinión”, destacó.

Además, Blandón asegura que se puede comprobar que al partido no le conviene que se tenga a una misma persona en esa posición, como presidente del partido y candidato a la presidencia de la República.

Blandon niega además que su participación dentro de la candidatura de Alberto Vallarino esté relacionada con intereses económicos o apoyo monetario que les esté brindando el precandidato Panameñista a la presidencia de Panamá.

40 Comentarios

40 Comentarios

  1. Centro Derecha

    Mar 5, 2008 at 12:24 pm

    capaz pierde vallarino y se va para otro colectivo a correr nuevamente…

    no es ni la primera vez que lo haria

  2. anonimo

    Mar 5, 2008 at 12:19 pm

    voy hacer un comentario,que muchos no saben en el nuevo circuito 8-7
    van ha salir 2 panameñista ok uno va hacer aunque yo en realidad no voy a votar por el en las primarias sera Blandon el otro es Beby Valderrama si como lo leen por que es el candidato de la juventud y de muchas personas mayores, que lo ven con buenos ojos por que tiene sus votos en el antiguo 8-8 y ahora tiene sus cuadros en el antiguo 8-7 santa ana, chorrillo, curundu etc. y de los candidatos a la presidencia del Partido los 3 son candidatos de lujo tienen simpatia, dinero, experiencias, pero el que siempre tuvo con las bases despues de la perdida en el 2004 y que recorrio todo el paîs fue El Ingeniero Juan Carlos Varela,Y Muy bien lo hiso el señor Marco Ameglio que fortalecio el partido y Con el perdon del Ing. Alberto Vallarino donde estaba? Esperamos que cuando salga triunfador el Ing. Varela lo acepten.
    Pero lo que vale es la unidad del Partido.
    VARELA PRESIDENTE………………..

  3. Un líder q da la cara

    Feb 11, 2008 at 12:00 am

    ese es Blandón. Y bien decia durante la campaña interna que el Presidente del Partido no debia ser candidato a la Presidencia de la Republica porque entonces se convertia en juez y parte. y ademas, si llegabamos al gobierno, el Partido se quedaba abandonado, como paso cuando Mireya y como le ta pasando al PRD ahora. Juan Seco le mintio a las bases panameñistas, dando a entender que no era seguro que correria e incluso, dejandolos pensar que apoyaria a Alberto. Ahora, ya sentado en el potro, utiliza el puesto en beneficio de su candidatura. Por ejemplo, tiene que convocar a la Comision POlitica del Partido y todavia no lo hace, esperando a ultima hora para hacerlo, pa tratar de sorprender a su competencia…. qué feo!!! Y así habla de manos limpias???

  4. lider de comunidad

    Feb 9, 2008 at 4:57 pm

    TIENES RAZÒN UNIDAD PANAMEÑISTA, YO VOY CON JUAN CARLOS VARELA, EN EL CONFIAMOS SE QUE HARA UN BUEN TRABAJO, CON EL CORAZÒN Y LA VOLUNTAD DE SIEMPRE, Y CREO FIRMEMENTE QUE UNO DE SUS MAYORES SECRETOS QUE LO LLEVARAN AL TRIUNFO ES ESA HUNILDAD QUE SIEMPRE LO HA CARACTERIZADO DESDE ANTES DE SER CANDIDATO. POR PANAMA Y POR NUESTRO GLORIOSO PARTIDO PANAMEÑISTA VAMOS A VENCER CON MANOS LIMPIAS VARELA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DE PANAMÀ, PERIODO 2009-2014. DIOS Y LA PATRIA LO APOYARAN

    VARELA PRESIDENTE 2009-2014

  5. Unidad Panameñista

    Feb 8, 2008 at 10:45 pm

    no nos peleemos entre panameñistas, lo importante es apoyar al que gane.

    Alberto Presidente

  6. objetivo

    Feb 8, 2008 at 11:36 am

    te puedo asegurar que no es danilo castillo quien escribe como objetivo, fijate si en algo tiene razon el comentario de analista politico es que no fue el unico que levanto el partido porque ahi estuvo blandon pancho y otros es cierto pero fue el varela quien tomo la dirección del partido y creanme que quien esta escribiendo esto es alguien que camina el pais y que tiene la esperanza de que el panameñismo puede cambiar el rumbo de Panamá, y luego que gane el que gane todos debemos de apoyarlo pero tengo que ser bien sincero por sus cualidades liderazgo ese es indiscutiblemente JUAN CARLOS VARELA….VAMOS A VENCER y si Alberto no es escogido dentro del seno del partido esta obligado a apoyar su partido de pa misma forma comio lo estaria VARELA…..por la unidad VARELA PRESIDENTE

  7. Amigo de Danilo

    Feb 8, 2008 at 10:30 am

    jajajaja… objetivo….jajaja…. Danilo Castillo es todo menos “objetivo”….jajaja…. pelafustán… puede ser…. calumniador a sueldo… lo describe bien…. pero ¿objetivo?….jajajaja

  8. Analista Político

    Feb 8, 2008 at 10:27 am

    Mira, el esfuerzo de levantar el Partido después de la derrota electoral del 2004 no es patrimonio de Juan carlos VArela, sino de miles de panameñistas a nivel nacional que no renunciaron al Partido y que, por el contrario, se pusieron a inscribir y a trabajar. No puedes menospreciar el papel de dirigentes panameñistas como Marco Ameglio, José Blandón y Pancho Alemán, por citar tres ejemplos, que estuvieron, al igual que Juan carlos, trabajando para fortalecer el Panameñismo.
    Por otro lado, Juan Carlos ha sido un Presidente timorato, durante año y pico ha estado al frente del Partido y no estuvo a la altura del reto histórico. Si lo hubiese estado, hoy no habrìa candidato que se le pudiera poner al frente. Pero fue su inacciòn, su falta de presencia en los medios, sus posiciones tìmidas como oposición, su anuencia a actuar como segundón de Martinelli, su poca acción en favor de unificar al Partido (en otras palabras, su sectarismo político), su afán de convertir al Partido en un apéndice del Opus Dei, lo que lo tiene ahora en desventaja frente a un candidato como Alberto Vallarino, quien sí tiene una imagen presidenciable y puede construir una alianza de oposición que le gane al PRD y al demagogo de Martinelli.
    Esa es mi opinión…

  9. objetivo

    Feb 7, 2008 at 5:38 pm

    BUENO APRECIO LAS OPINIONES VERSADAS EN ESTA SECCIÒN DE NUESTROS COARTIDARIOS PANAMEÑISTAS CREO QUE ANTES DE QUE APARECIERA VARELA LA FIGURO PUDO HABERLA SIDO EL INGENIERO ALBERTO VALLARINO, SIN EMBARGO PESE A QUE TIENE TODO EL DERECHO DE ASPIRAR A LAS PROXIMO 6 DE JULIO A LAS CANDIDATURA PRESIDENCIAL CON MIRA A OCUPAR LA SILLA PRESIDENCIAL PERO DE LA FORMA RANPANTE, CINICA Y BOCHORNOSA COMO LA OCUPA MARTIN TORRIJOS, EL INGENIERO ALBERTO DEBE ENTENDER QUE LAS BASES LO VEN CON BUENOS OJOS SIN EMBARGO LA SIMPATIA ESTA COLN AQUEL QUE LEVANTO EL LA BANDERA DE MI QUERIDO PARTIDO PANAMEÑISTA, CUAL AVE FENIX REGRESA A SU NIDO A MITAD DE SU VIDA PARA ARRANCARSE LAS PLUMAS EL PICO Y SUS GARRAS, PARA RENOVARLAS Y VOLVER A CONQUISTAR LOS CIELOS, ESA AVE LA DEJO VOLAR JUAN CARLOS VARELA, EL LA LIBERO DE LAS FUERTES CROTICAS DEL ENCIERRO EN CUAL ESTUVO LUEGO DE LA APARATOSA PERDIDA DE MAYO DE 2004, NO NOS LLAMEMOS ENGAÑO LOS TRES CANDIDATOS; VARELA, AMEGLIO Y VALLARINO SON EXCCELENTES CANDIDATOS PERO QUE TENGO QUE SEÑALAR COMO CONVENCIONAL Y DELEGADO DE LA JUVENTUD Y COMO UNO DE LOS QUE HA DEFENDIDO DURANTE EL TIEMPO QUE TENGO USO DE RAZON, QUE ES EL INGENIERO JUAN CARLOS VARELA QUE CON SUS CARISMA, CORAZON VOLUNTAD Y HUMILDAD EL QUE NO SOLO CONSOLIDARA LA DEMOCRACIA A LO INTERNO DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO SINI DE LA VERDADERA OPOSICIÒN Y QUE NOS LLEVARA A SACAR A PANAMA DE LA PESADILLA POR LA CUAL ATRAVIESA PANAMA, ASOTADA POR MAS CORRUPCION, CERO SEGURIDAD, CERO EMPLEO Y MAS MEDIOCRIDAD POR ESO YO VOY CON JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2009-2014.

  10. objetivo

    Feb 7, 2008 at 5:21 pm

    JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, BLANDON DIPUTADO AUNQUE CHALO SE EQUIVOCO PA PRESIDENTE, EN SERIO APUNTALA FUTURO.

  11. Anonimus

    Feb 7, 2008 at 11:37 am

    ey quien es la mente brillante?????????????????

  12. EL PODER DETRAS DEL PODER

    Feb 6, 2008 at 10:20 pm

    , ME INFORMAN QUE LA MENTE BRILLANTE SE INSCRIBIO EN EL ARNULFISMO Y YA LE PUSO A LA MONTERO AZUL ARNULFISTA DESDE SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJA….

    SERA POR EL TIO ABUELO QUE DESPUES FUE MOLIRENA JAJAJAJA QUIEN SABE

  13. Blandon te felicito!!!

    Feb 6, 2008 at 3:21 pm

    Eres un diputado que siempre da la cara y hablas y criticas lo que tienes que criticar, eres objetivo y lo mas importante has mantenido siempre la humildad, que es muy dificil ver en otros que llegan al poder.

    Soy de San Francisco pero no dudes que te voy a recomendar con mi familia que vive en Bella Vista para que te de el voto.

    Saludos y mucha suerte.

    DNAA

  14. Rey

    Feb 6, 2008 at 1:45 pm

    Solo para aclarar, aunque el voto sea selectivo, suma para el partido, solo que no para el residuo. Asi que solo serviria para el diputado por cociente o medio cociente. Digamos que el medio cociente es 10 mil, y un diputado suma 5 mil selectivos, y el otro 6 mil selectivos. Los 5 mil le sirvieron al de 6 mil para alcanzar la curul.

  15. Betaniense

    Feb 6, 2008 at 1:13 pm

    Concuerdo con Chorrillero. Recuerden que el Panameñismo en el 2004 fue el más votado para diputado en el antiguo 8-7, pero el PP sacó un diputado (cheyo) y el PRD, dos. Por qué? Porque Cheyo pidio voto selectivo para él y le tiro un montón de rayas a Panchito. Ese man no tiene partido, su partido es él. Y sí es oficial que se va con CD para esta, xq ya esta promoviendo una inscripcion para el 17 de febrero. Yo sí creo que CD sacará un diputado, pero no más de uno. Y ese será Cheyo, no Juliao. Por eso, desde el punto de vista de Juliaito, el pelao se equivoco a lo grande, pues huyendole a Blandon, q es su pasiero, se ha chocado de frente con la mole que no tiene amigos, sino intereses. Asi que lo veo bien mal…

  16. CHORRILERO

    Feb 2, 2008 at 4:05 pm

    SIEMPRE Y CUANDO EL VOTO SEA EN PLANCHA, CHELLO PIDE VOTO SELECTIVO POR ESO COMENTO QUE CHELLO NO DA VOTO PARA NADIE, SOLO ES PARA EL Y YA. MIRA PREFIERO QUE SALGAS TU SI CHELLO NO PROPONE, NO HABLA, NO HACE NADA, TU POR LO MEMOS ESCRIBES SANDESES AQUI.

  17. Rey

    Feb 2, 2008 at 10:58 am

    Chorrilero, acuerdate que la curul es por partido. Asi que los votos de Chello, Juliao, y el resto de candidatos que tenemos, incluyendome a mi mismo si me decido, suman para el cociente o medio cociente, aunque no sean en plancha, por lo que Chello no necesariamente tiene que ganar muchos votos en Betania, Bella Vista, Pueblo Nuevo y Ancon; ni Juliao en Santa Ana, San Felipe, Curundu, Chorrillo y Calidonia, me explico??? … a la final todos suman votos para la curul.

    Nosotros sacamos un diputado al menos, ya sea Juliao o Chello si se decide. Y si nos ganamos el residuo, alli voy yo que sume votos.

  18. CHORRILERO

    Feb 2, 2008 at 10:23 am

    BUENO LOS COMENTARIOS QUE ME SIGUIERON CONFIRMAN LO PLANTEADO POR MI, JULIAO NO SALE PARA DIPUTADO Y SI CHELLO SALE ES A GATA, AHORA TIENE QUE BUSCAR VOTOS EN OTROS CORREGIMIENTOS PENSANTES, DONDE EL ELECTORADO ES DIFERENTE NO ES EL GHETTO. Y CHELLO SOLO APORTA Y PIDE VOTOS PARA EL Y PARA MAS NADIE.

  19. JULIAO

    Feb 2, 2008 at 10:20 am

    REY NO CREAS EN CHELLO EL SOLO METE VOTOS PAR EL, EL NO METE PARA PRESIDENTE, AHORA YO RECUERDO QUE MARTINELLI LE DIJO A CHELLO QUE EL ERA UN CONTRABANDISTA DE ARROZ. NO RECUERDAS?

  20. objetivo

    Feb 1, 2008 at 12:37 pm

    EL PARTIDO TIENE TRES BUENOS CANDIDATOS PERO POR MERITOS CARISMA VOLUNTAD HUMILDAD MISTICA Y POR SU GRAN CORAZON ES JUAN VARLOS VARELA CON MANOS LIMPIAS VAMOS A VENCER.
    VARELA PRESIDENTE 2009-2014

  21. Rey

    Feb 1, 2008 at 10:54 am

    Definitivamente que si Chello corre para diputado en el 8-7 nos va a traer bastantes votos para el CD, eso es bueno para el partido, aunque que yo sepa no esta confirmado su participacion. Otro candidato fuerte haria mas interesantes nuestras primarias y de seguro nos ayudaria a captar mas inscritos entre los independientes. Como dijo Vallarino, “para que voten por mi dos veces”.

  22. Betaniense

    Feb 1, 2008 at 8:16 am

    Yo voté por Blandón en el 99 y en el 2004, en el 2009 volveré a votar por él. Es uno de los pocos diputados que trabajan de verdad, en la Asamblea y en la comunidad. Y me gustó mucho lo q dijo en su discurso sobre la unidad del Panameñismo. Como siempre, la botó al decir que, ahora, Vallarino dice BASTA YA, Varela dice VAMOS A VENCER y Ameglio dice VOY DE FRENTE, pero q después de la primaria, el grito de los panameñistas va a ser uno solo: BASTA YA DE PRDs! DE FRENTE VAMOS A VENCER CON ALBERTO PRESIDENTE!

  23. Panameñista de corazón

    Jan 31, 2008 at 10:45 pm

    Creo que ganará Vallarino, pero en una pelea reñida con Varela. Espero que tengan la capacidad de reconocer la victoria del otro y trabajar juntos después del 6 de julio, fecha de la primaria.

    No me gustan esos bochinches de la chequera, pues Juan Carlos tampoco es un limpio, su familia es dueña de la principal licorera del país. Lo mejor sería que se dedicasen ambos a explicar su propuesta y ganar adeptos con argumentos, no tratando de ensuciar al contrario.

    Por mi Partido, espero que gane el mejor. Alberto Presidente!!!

  24. Panameño.!

    Jan 30, 2008 at 8:25 pm

    Todo me parece bien, la única figura que no me gusta es Vallarino.

    Felicidades a los que los apoyan, el lo niega pero es cada día mas fuerte la bola de las chequera y no se por que no me extraña, esta campaña la puede pagar solo de sus intereses en el banco, con la venta de Banistmo.

    Por otro lado como dijo blandon en su discurso, que el apoya a la persona que cree capaz. Yo creo que Vallarino es capaz, pero no lo quiero de presidente de Panamá eso es todo. Ahora espero que tengan la suficiente madures de reagruparse cuando alguien gane y otros pierdan.

    Aquí hay una encuesta que muestra a Varela y Vallarino en una pelea por la cabeza, Ameglio quedo resegado. Quien ganara.?

  25. Analista Político

    Jan 30, 2008 at 5:27 pm

    Vamos a ver, el nuevo Circuito 8-7 elige 5 diputados. Según los resultados electorales anteriores y las últimas encuestas, hay tres partidos que tienen asegurada una curul en ese Circuito: el PRD, el Panameñismo y CD. Una cuarta curul, todavía difícil, podría estar en manos del Partido Popular o de Vanguardia Moral, en cualquier caso por medio cuociente, que ahorita mismo no alcanzan.
    En el PRD, esa curul segura debiera ser de Héctor Alemán, quien tiene seria competencia de Oscar Avila y de Hermisenda Perea.
    En el Panameñismo, sin duda, salvo algo muy inusual, debe ser Blandón, quien ha demostrado ser el líder panameñista indiscutible de ese circuito.
    En CD, como van las cosas, saldrá Chello Gálvez que ya está inscribiendo gente en ese Partido… y Juliao??? Por chambón, se va a fregar. El tipo salio huyendolo a Blandón, porque bien sabía que no tenía nada que hacer contra él y vino a caer en manos de Chello, quien es bien condenado, sino preguntenle a Panchito como lo lleno de rayas en las elecciones pasadas. En cambio, Blandón hasta pidio voto plancha en las elecciones del 2004. Así que por querer coger los mangos bajitos, Juliao se hizo el harakiri político.

    Acepto apuestas… Blandón será diputado en el 2009 por el Panameñismo y Chello por Cambio Democrático… Juliao, seguirá con su programa…

  26. HENRY MENTIRA

    Jan 30, 2008 at 4:50 pm

    YO NO CREO EN HOMBRES SOLO SE QUE JULIAO NO ES LO QUE DICES, LA PRUEBA ES QUE PERDIO, BLANDON NO. EL SIN SU PAPA NO ERA NADIE EN EL PANAMEÑISMO. DIME SINO LO VES LOS DOMINGOS EN TELE QUIEN SERIA JULIAO?

  27. Betaniense pa siempre!

    Jan 30, 2008 at 4:49 pm

    TOY CASI 100% SEGURO QUE DOS CANDIDATOS QUE SIN DUDA GANARAN EN EL 8-7 SON BLANDON Y JULIAO. SUERTE A AMBOS. SE LO MERECEN.

  28. CHORRILLERO-PANAMEÑISTA

    Jan 30, 2008 at 4:46 pm

    BUENO LO QUE SE DE JULIAO ES QUE CUANDO FUE ELECTO REPRESENTANTE EN PUEBLO NUEVO LO AYUDARON MUCHO, ADEMAS EL NO ERA EL CANDIDATO EN ESA OCACION, ERA OTRO QUE YA HABIA HECHO EL TRABAJO. EN ESA ELECCION LO APOYO BLANDON, AMEGLIO, LOS BARES, ESTELABEL PIAD UN PARTIDO CON UNAS ESTRUCTURAS FUERTE. RECUERDEN JULIAO ES HIJO DE PAPA JULIAO QUIEN LO IMPUSO. SI AL EL NADIE LO CONOCIA, NO MILITABA EN EL PARTIDO, TANTO ASI QUE EL DIA QUE SE FUE A INSCRIBIR AL CD NO LLEVO LA CEDULA.

  29. Henry de Pueblo Nuevo

    Jan 30, 2008 at 4:46 pm

    Debes estar hablando de otra persona. Le debes tener envidia porque Victor Juliao ha trabajado mucho por muchos años por los que menos tienen. A proposito, tu que has hecho por tu pais?

  30. SOY DE LA 21

    Jan 30, 2008 at 4:39 pm

    BUENO COMO POLITICO FRACASO EN PUEBLO NUEVO Y COMO CANTANTE IGUAL DE VERDAD QUE LO QUE CONOSCO DEL ES SON FRACASOS.

  31. Henry de Pueblo Nuevo

    Jan 30, 2008 at 4:36 pm

    Tambien soy de Chorrillo amigo y se nota que no sabes quien es Victor Juliao… ojala Juliao gane en el 8-7… nos conviene a todos los que no tenemos. Ese pelao tiene un corazon grande y viene ayudando a los mas pobres desde hace 5 años con su programa. Toy contigo Juliao!

  32. SOY DEL CHORRILLO DE LA 25 (NENE)

    Jan 30, 2008 at 4:30 pm

    JULIAO NO ES NI EL DEDO CHICO DEL PIE MIO, BLANDON ES UN MOSTRO, CINCO AÑOS MAS EN LA ASAMBLEA EL SE LO MERECE, JULIAO SERIA OTRO GALVEZ NO HABLA NO PROPONE NO QUEREMOS MAS INCAPASES EN LA ASAMBLEA, SI TODOS LOS DIPUTADOS FUERAN COMO BLANDON LA ASAMBLEA SERIA DE LUJO.

  33. Rey

    Jan 30, 2008 at 7:18 am

    Repre 8-7, estamos caminando, ya nos veras pasar por alli.

    Ricardo Martinelli Presidente

  34. Repre 8-7

    Jan 29, 2008 at 11:52 pm

    Blandon es y seguira como Diputado en el 8-7..!!! Un Diputado q da solucines a las problematicas del circuito y apoya a la clase mas humilde y crea leyes coherente objetivas q favorecen al país y nosotroslos ciudadanos y su apoyo es incondicional a sus electorados….
    Que vengan quien quiera Blandos es y seguira como Diputado del 8-7 los del CD q primero vayan a los corregimientos a ver los verdaderos problemas del circuito y no ir a dar regalia a los electoreros para ganar simpatia ..

  35. Rey

    Jan 29, 2008 at 3:50 pm

    Yo fui a la actividad de Victor Juliao y eso estaba lleno. Lastima no pude ir a ver la de Blandon, si dices que estaba lleno te creo, es un diputado actualmente, tiene los recursos y varios periodos en el cargo, pero no hay problema, son cinco diputados en el 8-7, tampoco es que nos queramos quedar con todas las curules. Te repito, ojala salga Blandon tambien.

  36. Panameñista en Ancón

    Jan 29, 2008 at 3:43 pm

    Se le da la bienvenida al H.D. José Isabel Blandón al ruedo dentro de nuestro circuito, tomando en cuenta que lo más importante de todo es la clase de candidatos capaces que cada nómina y en general nuestro partido está presentando a la población.

    En ese sentido, apoyamos al Ing. Juan Carlos Varela como candidato a la presidencia de la República, pero que se sepa algo. La UNIDAD de nuestro Partido para las Elecciones del 3 de mayo de 2009 VIENE, Y ESO NADIE LO PARA….

    LA DEMOCRACIA, LIBERTAD DE PARTICIPACION Y CALIDAD DE CANDIDATOS LA TIENE EL PARTIDO PANAMEÑISTA… SIN IMPOSICIÓN …. EN EL 2009 VOLVEREMOS.

    JUAN CARLOS VARELA – PRESIDENTE

    VIVA LA UNIDAD DEL PARTIDO PANAMEÑISTA

  37. Residente de Betania

    Jan 29, 2008 at 3:16 pm

    Juliao??? Pa enero el man hizo una actividad en ese mismo lugar con Martinelli. Regalaron guaro a tutiplén, regalaron electrodomésticos y bicicletas… y no hubo ni la mitad de la gente que ayer estuvieron en los Bohios apoyando a Blandón.

    Por eso es que muchos se han ido del CD para apoyar a Blandón.

  38. Panameñista del 8-7

    Jan 29, 2008 at 3:13 pm

    Ayer se comprobó! En el Panameñismo, el 8-7 es territorio blandoncista! El que quiera ganar allí, tiene que contar con el apoyo del principal dirigente político del panameñismo en esa área… ése es el que trabaja y apoya a la comunidad!

  39. Rey

    Jan 29, 2008 at 2:36 pm

    Ese es mi circuito, pero yo voy con Victor Juliao, aunque espero que Blandon salga tambien.

  40. El Votante

    Jan 29, 2008 at 1:56 pm

    Definitivamente, el que es lìder… es lìder!! Muy bien Blandón!. Felicidades por esa tremenda actividad y suerte en en este nuevo reto. Todo nuestro apoyo!
    En el nuevo 8-7, BLANDON DIPUTADO Y VALLARINO PRESIDENTE…. BASTA YA!!!!! VOLVEREMOS!!!!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com