Connect with us

Partido Panameñista

José Isabel Blandón, al ruedo nuevamente, por el 8-7

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgEl diputado Panameñista, José Isabel Blandón se lanza nuevamente como candidato por el, ahora, nuevo circuito 8-7, buscando obtener nuevamente la curul en la Asamblea Nacional de Diputados.

En un evento político, al que asistieron connotadas figuras de su partido, Blandón aseguró que su campaña va de la mano de la de Alberto Vallarino, porque cree en su candidatura para la presidencia de la República, porque es el mejor candidato dentro de las opciones que presenta la oposición, y además, es el candidato que, después de las primarias internas, que puede garantizar una alianza de oposición fuerte, que no solamente le gane al PRD, sino que garantice un buen gobierno..

Además, en su discurso, manifestó que cuando su colectivo se debatía sobre el tema de las candidaturas y el cargo presidencial interno, él (Blandón) apoyó la propuesta de que el presidente del colectivo no debería ser el candidato presidencial

“Yo soy una persona que cree en la coherencia, que cree en que debe haber consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace, y su yo en campaña interna del partido dije que lo mejor para el partido es que el presidente del partido, no fuera al mismo tiempo candidato a la presidencia de la República, yo tengo que mantener esa posición hoy en día porque nada me ha hecho cambiar de opinión”, destacó.

Además, Blandón asegura que se puede comprobar que al partido no le conviene que se tenga a una misma persona en esa posición, como presidente del partido y candidato a la presidencia de la República.

Blandon niega además que su participación dentro de la candidatura de Alberto Vallarino esté relacionada con intereses económicos o apoyo monetario que les esté brindando el precandidato Panameñista a la presidencia de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com