Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Galesio moviliza jóvenes hacia el Panameñismo

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgCientos de nuevos seguidores del parrtido Panameñista se dieron cita en el parque de Vía Argentina, en Bella Vista, para inscribirse en las filas de este colectivo, luego de la convocatioria hecha por Juan Carlos Galesio, quie aspira an ser el nuevo resprersentante de corregimiento de ese sector.

La gran mayoria de los nuevos inscritos son jóvenes que, como dice Galesio, son la nueva fuerza de los Panameñistas, que forman parte de la renovación del colectivo político, “es renovación del partido gracias al presidente del partido Juan Carlos Varela, que es un candidato joven que está apoyando a la juventud y una muestra se da en el día de hoy, que es la mayoría de jóvenes, los que están apoyando la candidatura de Juan Carlos Varela y la candidatura mía para representante de corregimiento aquí en Bella Vista”, destacó.

Galesio deja claro, además, que el movimiento de juventud dentro del Panameñismo no tiene la intención de crear falsas espectativas, como lo hizo el actual gobierno con el Team Martín, “aquí son propuestas reales, el Team Martín creó muchas espectactivas en su momento, espectativas que no se cumplieron y que defraudaron a la juventud, defraudaron al país… estas no, estas son propuestaas reales basadas en un proyecto real, para ver si de una vez por todas cambiamos la realidad del país”, dijo Galecia.

El aspirante a ser representante del corregimiento de Bella Vista dice que apoya a Juan Carlos Varela porque es un candidato de manos limpias, con propuestas reales que ha hecho el trabajo durante 5 años y que no viene a improvisar, por lo que quiere ser consecuente con quien hace un ben trabajo.

Juan Carlos Galesio asegura estar optimista del triunfo, primero dentro del partido para ser el candidato oficial, para después trabajar por la posoición en Bella Vista, para buscar solución a los problemas que confronta este sector de la capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com