Connect with us

Partido Panameñista

JUAN CARLOS GALESIO REALIZA CONVIVIO CON JUVENTUD DE BELLA VISTA

El jueves pasado en el bar Seis de calle Uruguay, se realizó un exitoso convívio del pre candidato a representante de Bella Vista por el Partido Panameñista Juan Carlos Galesio.

El acto contó con la asistencia especial de Adolfo “Beby” Valderrama precandidato a Diputado por el circuito 8-7 y Bosco Ricardo Vallarino pre candidato a la Alcaldía de Panamá.

Además de la enorme participación de jóvenes del Partido Panameñista de Bella Vista, podemos destacar también la participación de un nutrido grupo de miembros de la juventud del partido MOLIRENA.

En su intervención ante la concurrencia el pre candidato a representante de Bella Vista por el Partido Panameñista Juan Carlos Galesio destacó:

“Estoy conciente que tenemos una ardua tarea por delante, tenemos que rescatar el corregimiento de Bella Vista!

Quienes en la actualidad tienen la responsabilidad de salvaguardar este histórico corregimiento, no están haciendo su trabajo y vamos de una vez y por todas a devolverle el prestigio y la seguridad del que este corregimiento gozó por muchos años.

Como es posible que en la actualidad se estén desarrollando los incidentes que se dan en plena Vía Uruguay y que las autoridades simplemente no tengan la capacidad de darles seguridad a los residentes del área? – Precisamente este tipo de cosas las vamos a cambiar en el corregimiento de Bella Vista y lo haremos con la ayuda de todos ustedes!”, manifestó Juan Carlos Galesio.

Aquí les presentamos mas de nuestras exclusivas imágenes en las coberturas de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com