Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela arremete contra Martin Torrijos

Juan Carlos Varela, candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, aseguró este martes que lo que persigue la actual administración de Martín Torrijos con el presupuesto general del Estado para el año 2009, es favorecer a los políticos oficialistas que no han dejado de hacer campaña política desde que llegaron al Gobierno hace más de cuatro años.

El presidente del mayor colectivo de oposición del país, afirmó que lo más triste del contenido de la vista presupuestaria para el 2009 y que está avalada por el Órgano Ejecutivo, es que no se contempla ajuste salarial para los miembros de la Fuerza Pública, quienes diariamente arriesgan sus vidas para preservar la seguridad en el país.

“Es inaudito que el cuerpo diplomático y amiguitos de Martín Torrijos continúen gozando de tantos privilegios y prebendas, mientras la pobreza sigue creciendo”, comentó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com