Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela arremete contra Torrijos y su gestión de gobierno

varela-fustiga-a-torrijos.jpg

Por: Luis Polo Roa

Partido PanamenistaEl presidente del opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, critica nuevamente la gestión del mandatario Martín Torrijos, haciendo énfasis en el programa del PRODEC y en otros aspectos, de los que se refirió en duros términos.

Según Varela, Torrijos debió delegar funciones a los gobernadores a través de los consejos provinciales, alcaldes y juntas comunales y no manejar personalmente los fondos del PRODEC, con “fines políticos”.

Varela criticó, además, el poco interés demostrado por la gestión Torrijos, para que se cumpla con la nueva escala del salario mínimo que, según manifiesta, “muchos patronos no cumplen e igualmente pasa con el pago de la cuota obrero patronal a miles de empleadas domésticas y con más de 21 mil guardias de seguridad, que deben recibir como salario 350 balboas y el ministro de trabajo no hace nada para que se cumpla con el decreto del pasado mes de diciembre”, destacó.

El ahora precandidato a la presidencia de la República dejo claro que, “el presidente se molesta porque le cuestionamos un sistema que no está funcionando”, a la vez que dijo que siempre lo hace con respeto y con la intención que mejore su administración.

Juan Carlos Varela manifestó su inconformidad por el gobierno de Torrijos en el distrito de La Chorrera, aprovechando la inscripción de nuevos panameñistas coordinada por el diputado Alberto Barranco.

Entre los nuevos inscritos figuran Javier Herrera, que aspira a la alcaldía de La Chorrera, el HR. Mario Martínez del corregimiento Mendoza, Everardo Domínguez, de Los Díaz e Ismael Pérez Copete, del corregimiento de Iturralde.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com