Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela busca la unidad de la oposición

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgA pesar de que había dicho que el momento de la interpartidaria para seleccionar al candidato único de la oposición, ya había pasado, el presidente del Panameñismo y precandidato presidencial, Juan Carlos Varela asegura que no descansará hasta que se consiga la unidad de la oposición, para garantizar la derrota del PRD e iniciar un gobierno de unidad y de cambio.

Confirmó que ha iniciado las conversaciones para unificar la oposición, ya que es un clamor del pueblo y que esta semana continuará con esos contactos.

Varela, quien participó de las festividades religiosas del Cristo de Atalaya, aprovechó los momentos de reflexión para, además, hacer un llamado a los políticos de gobierno y oposición, para un cambio de actitud donde la política sea vista como un apostolado de servicio.

Dijo que, “los políticos tenemos una responsabilidad con el pueblo de brindarles respuestas y que son ellos la razón por la que estamos en política, para servir y no servirnos de ella”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com