Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela cierra su campaña junto a miles de jóvenes

Por. Luis Polo Roa

Desde primeras horas de la tarde los alrededores del Hotel El Panamá fueron tomados por centenares de jóvenes que asistieron al cierre de campaña del Panameñista Juan Carlos Varela.

El candidato llegó acompañado de sus más cercanos colaboradores, en medio de una multitudinaria juventud que lo recibió en el centro Vasco Nuñez de Balboa, en donde ofreció un discurso dirigido a la juventud panameña, a la vez que cuestionaba al actual gobierno del PRD.

Varela manifestó que este 6 de julio su partido saldrá unificado como una sola fuerza para enfrentar al PRD, mientras invitó a la juventud a unirse al “Full Varela” para luchar por el futuro de la juventud, “esta campaña se trata del futuro de un país y que la política en este país deje de ser un negocio de una vez por todas y se convierta en el ejercicio de todo el pueblo panameños”, destacó.

“Estamos ante un gobierno PRD, con un crecimiento económico, y que usó los fondos del Canal, no para mejorar para mejorar el transporte, ni la educación, ni la seguridad de los panameños, los usó solamente para fortalecer a su partido, y por eso le quedan 362 días, porque los Panameñistas gobernaremos este país a partir del primero de julio de 2009”, manifestó el candidato ante sus copartidarios.

Juan Carlos Varela, quien estuvo acompañado de su esposa, Lorena Castillo y de sus 4 hijos, también se refirió a las “filas” que tiene que hacer los panameños para comprar arroz y comida, al igual que el clientelismo político que vive Panamá, por lo que aseguró que su propuesta, con los jóvenes, es trabajar porque eso termine.

Destacó que el movimiento “Full Varela” es un movimiento de alma sana y de manos limpias que va a enfrentar la vida pública para cambiar el futuro político de este país, ”y yo le digo a los jóvenes que me acompañan: vamos a una campaña de juventud, pero nuestra campaña de juventud no será de conciertos ni de fiestas, nuestra campaña de juventud será reforestar, visitar los enfermos a los hospitales, visitar a la gente más humilde, caminar las barriadas, hacer obra social, trabajo voluntario con vocación de servicio”, destacó.

“El país tiene dos caminos, el camino del continuismo, el camino del gobierno que dejó al lado al pueblo, del gobierno clientelista, del gobierno que no ha dado respuesta a la población, o un nuevo camino con un gobierno de manos limpias para enfrentar los principales problemas que enfrenta nuestro pueblo.

También habló de presentar una reforma educativa, para cambiar la educación en todo el país, así como de reforzar a la policía para fortalecer la seguridad

Una vez culminado el discurso de Juan Carlos Varela, el evento continuó con la presentación artística de Ulpiano Vergara, disfrutado por los asistentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com