Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela cuestiona desición del Ejecutivo sobre el PRODEC

Por: Luis Polo Roa

Según indica una nota de la oficina de prensa del candidato opositor, Juan Carlos Varela asegura que no se cumplió con las expectativas de la población y cada día hay más indicios de malos manejos e ineficiencia del PRODEC, y que quedan evidenciados ahora cuando mediante un decreto el Ejecutivo autoriza contrataciones directas sin necesidad de licitaciones públicas.

Varela, precandidato a la presidencia de la República, señala que desde un principio se tenía que trabajar de manera descentralizada otorgando la ejecución del programa a las autoridades locales que son las que deben asumir esa función. “Esa mala decisión tiene sus consecuencias negativas, dilatándose la inversión pública” indica.

El precandidato presidencial dijo también que se está jugando con las necesidades del pueblo, porque “estamos ante un PRD dispuesto a pasarle una factura a sectores humildes del país, solo por el hecho de haber escogido una autoridad panameñista para que dirigiera los destinos de su comunidad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com