Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela inicia campaña hacia la presidencia de la República

PORTADA.jpg

Por: Luis Polo Roa
Partido PanamenistaEn medio de una concentración Panameñista, el presidente de ese colectivo aseguró que la actividad es el inicio de una campaña política, de 16 meses, para obtener el triunfo en las Elecciones Generales de mayo de 2009.

Juan Carlos Varela, además de aceptar una pre candidatura presidencial, para competir contra Marco Ameglio y Alberto Vallarino, aseguró que su campaña será, desde ya, para obtener la presidencia del país, “iniciamos a partir de este momento una campaña de 16 meses hasta el 3 de mayo de 2009, iniciamos esta campaña con mi mayor tesoro el legado de honestidad y perseverancia que heredé de mi padre y el amor por el prójimo y los más humildes, que aprendí de mi madre”, dijo el presidente del Panameñismo.

Juan Carlos Varela habló, en un discurso de unos 20 minutos, que los panameños han recibido un gobierno sectario, despilfarrador, burocrático e incapaz, que ha permitido la corrupción en áreas como la educación.

“Hemos comprobado la ineficiencia e incapacidad en los servicios básicos que da el gobierno a la población en el transporte, la salud y el sistema educativo, por falta de políticas de Estado, a largo plazo”, destaco además, Varela.

Habló también de una reingeniería de Estado, de un gobierno de manos limpias, firme y fuerte en seriedad, honestidad, eficiencia y moralidad.

Así mismo destacó otros aspectos a tomar en consideración, de llegar a la presidencia de la República, haciendo énfasis en un plan de gobierno de cara al pueblo, una Ley de Salario Mínimo y una Ley de Sueldo; la reducción de los impuestos a los sectores profesionales y fomentar la inversión pública y privada para el desarrollo del país, incentivado la producción en todas las regiones.

En otro sentido, Juan Carlos Varela dijo que busca vencer la inseguridad cambiando la vida en los barrios pobres y que una de sus metas será vender la corrupción implementando políticas de cero tolerancia.

Habló además de modernizar el sistema educativo y de cambiar el sistema de salud, de curativo a preventivo, entre otros aspectos.

Juan Carlos Varela, en este lanzamiento de su candidatura, recibió el apoyo de los diputados de su partido: Argentina Arias, Enrique Garrido, Miguel Fanovich, Alberto Barranco Alcibiades Vásquez y su hermano José, Popi, Varela.

Además lo acompañaron otras figuras del partido Panameñista como: el Doctor John Hogger, Melitón Arrocha y Fernando Arias, entro otros tantos más; así como dirigentes y líderes de todas las provincias del país, quienes hicieron uso de la palabra, previo a la llegada de Varela.

49 Comments

49 Comments

  1. fatima

    Nov 26, 2008 at 2:35 pm

    yo creo que a juan carlos varela le falta experiencia

  2. Ana Carolina Batista

    Sep 2, 2008 at 12:25 pm

    Ingeniero Varela: si usted llegara a ganar las proximas elecciones presidenciales en Panamà, q haria con el probñemas de las escuelas publicas para q no sigan perdiendo clases x cosas tan importantes como la salud de los estudiates? habra nuevas infraestructuras ? q pasara con la fibra de vidrio ? habra profesores mas responzables y educados ? habra un buena organisacion? habra menos violencias en las ecuelas? y con la delincuecia pondra mas orden? habra menos pandillas?? el alsa de la vida bajara? son partes de mis inquietudes… y solo soy una adolecente de 15 años…

  3. ANIBAL GONZALEZ.

    Aug 12, 2008 at 8:05 am

    INGENIERO JUAN CARLOS VARELA DE USTED A LLEGAR SER PRESIDENTE DE PANAMA ,QUE HARIA USTED POR LOS GUARDIAS
    DE SEGURIDAD QUE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS HEMOS SIDO EXPLOTADO HAN SIDO ASESINADOS ,EN LO LABORAL ESTAS EMPRESAS NO CUMPLEN CON EL CODIGO DE TRABAJO Y DEMAS LEYES EXISTENTES EN EL PAIS Y HASTA EL MOMENTO NO HAY LEY QUE REGULEN A ESTAS EMPRESAS DE SEGURIDAD.

    ATENTAMENTE.
    ANIBAL GONZALEZ.
    SECRETARIO GENERAL.
    SINDICATO UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE
    AGENCIAS DE SEGURIDAD/UNTAS.

  4. Anonymous

    Jul 3, 2008 at 9:09 pm

    Si Varela llegase a perder en las primarias, no te salgas del partido ni te postules por fuera. No cometas los errores de otros.

  5. Julio THE Bad Boy

    Jun 25, 2008 at 12:37 pm

    disculpa varela pero soy menor tenmgo 17 años no podre votar por ti pero creo que sere sinsero creo que ases eso es por los voto pero dime que aras para la juventid cuando estes en la presidencia dime mi coreo es duelmaster-05@hotmail.com solo quiero una respuestas si plxx y di me porque si tratas de alludar a panamá porque no enpiesas por tus enpleados de tconpañia como: suviendole el salaria o dandoles dias pagandoles tanbien sus dias libres

  6. GOGITTO

    Jun 2, 2008 at 6:14 pm

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEE DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………..

  7. DIDIO

    May 8, 2008 at 11:09 am

    EL CANDIDATO DE LA JUVENTUD… JUAN CARLOS VARELA… EL PRD SERA ARRASTRADO EN EL 2009… ESTE PUEBLO NO ES CIEGO… VAMOS A VENCER!!!

  8. ARIEL

    May 8, 2008 at 11:05 am

    ES SORPRENDENTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIVE ENGAÑADA EN ESTE PAIS… EL PRD ESTA LLENO DE LOBOS CON PIEL DE OVEJAS QUE NUNCA DEBIERON HABER PUESTO UN PIE MAS NUNCA EN EL GOBIERNO PERO EL CULPABLE FUE ENDARA POR NO CORTARLOS DE RAIZ CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD… CUALQUIER GOBIERNO ES MEJOR QUE ESTA GENTE QUE APLASTO ESTE PUEBLO… PERO ESO YA ES PASADO… LO CIERTO ES QUE LA MAYORIA DE ESTE PUEBLO QUE ES OPOSICION E INDEPENDIENTES DEBEMOS ESCOGER AL CANDIDATO MAS FUERTE DE LA OPOSICION Y APOYARLO MASIVAMENTE… MARTINELLI NO LOGRARA ENGAÑAR ESTE PUEBLO AUNQUE SE GASTE TODA SU FORTUNA EN REGALOS Y PUBLICIDAD… ENDARA NO ESTA CUERDO LAMENTABLEMENTE Y LOS DEMAS SOLO IRAN DE AÑADIDURA… SEA VALLARINO O VARELA SON LA UNICA DE ESPERANZA DE CAMBIO RADICAL… DESAPROBE LA GESTION DESASTROSA DE MIREYA PERO ELLA YA ES HISTORIA GRACIAS A DIOS… AHORA EL PARTIDO RENACE TRIUNFANTE DE LA MANO DE VARELA Y LA NUEVA GENERACION DE PANAMEÑISTAS… RESPETO TODAS LAS PREFERENCIAS MAS MI HUMILDE ELECCION ES JUAN CARLOS VARELA Y CREO QUE ES QUIEN ARRASARA CON LA JUVENTUD… YA LO VERAN… QUE DIOS BENDIGA PANAMA…

  9. Herrera campeon?

    Apr 28, 2008 at 10:33 pm

    ese si es un chiste, si varela salo el equipo

  10. MAYLIN RUIZ

    Apr 28, 2008 at 9:26 pm

    HOLA MI NOMBRE ES MAYLIN MIRE JUAN CARLOS VARELA CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE CREO QUE USTRED SIRVE COMO UN BUEN CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES Y PODRA GANAR POR SU ACTO Y CARISMA Y POR SER HERRERANO CLARO CON MAS RAZON GANARA
    HERRERA CAMPEON Y USTED GANADOR

  11. ROBERTO

    Mar 10, 2008 at 11:13 am

    CREO QUE SI FUERAS PANAMEÑISTA DE VERDAD NO VOTARIAS POR ALGUIEN QUE CUANDO PERDIO NO RESPETO LOS ESTATUTOS Y SE FUE A OTRA ALIANZA????????????????? O SEA, EN QUE MUNDO VIVES AHORA REGRESA CON SUS MILLONES Y HAY QUE APOYARLO??? PRIMERO PREGUNTA CON QUIENES SE REUNIO EL SEÑOR VALLARINO A LA HORA DE VENDER SU BANCO Y LUEGO DIME SI TODAVIA ERES ARNULFISTA DE VERDAD.

  12. ROBERTO

    Mar 10, 2008 at 11:09 am

    QUE LASTIMA QUE AQUI SE ESTEN MANDANDO INSULTOS DE UNO A OTRO BANDO SIN ENTENDER TODAVIA LA CARENCIA DE LIDERAZGO QUE HAY EN ESTE PAIS CON UN PRESIDENTE QUE DE A COCO ESTA AQUI Y LE INTERESA MUY POCO LO QUE PASA. CON UNA ASAMBLEA QUE SOLO LE IMPORTA APROBAR LEYES QUE BENEFICIEN A SUS AMIGOS Y NO AL PUEBLO.
    YO SOLO TENGO 5 MESES EN EL PARTIDO, MAS ESTUVE 10 AÑOS EN EL PDC Y RENUNCIE POR RAZONES OBVIAS.
    JUAN CARLOS VARELA NO ES NINGUN IMPROVISADO, SIEMPRE A ESTADO EN EL PARTIDO Y TRABAJANDO EN BAJO PERFIL, PARA MI ES EL MEJOR NO COMO OTROS QUE CUANDO NO ACEPTARON SU DERROTA FRENTE A MIREYA SE FUERON A LA ESTRELLA VERDE Y LUEGO EN EL 2004 DEJO A TODO EL MUNDO ESPERANDOLO. CREO QUE ESTAS ELECCIONES INTERNAS TIENEN QUE VERCE CON CONVICCION PERSONAL Y NO CON LO QUE TE DIGAN “AHORA” LOS QUE ADVERSABAN A VALLARINO Y HOY LE APLAUDEN.
    EN CUANTO AL PRD TODAVIA SIGUEN CON SU POLITICA DE INSCRIBETE Y TE DOY TRABAJO, LAS ELECCIONES DE AYER SON PRUEBA DE ELLO, ELLOS SE LLEVARAN LA SORPRESA DE SU VIDA CUANDO EN LAS URNAS NO CUENTEN CON LA CANTIDAD DE MIEMBROS QUE DICEN TENER, SOLO MIREN AYER 25,000 NUEVOS ARNULFISTAS EN LAS PROVINCIAS CENTRALES DE LA MANO DE JUAN CARLOS VARELA.
    LA JUVENTUD DE RIO ABAJO SE EXPRESO AYER Y VAMOS CON JUAN CARLOS VARELA.

  13. Anonymous

    Mar 6, 2008 at 8:55 pm

    ey, galesio no es ninguna rata, la plata que tiene no la ha hecho a costas de andarle lamboneando nada a nadie , ni de la politica.averigua antes de informar.

  14. HASTA CUANDO

    Mar 4, 2008 at 11:18 am

    EN ARRAIJAN ESTAMOS CANSADOS QUE ALGUNOS POLITICOS PIENSAN QUE TODAVIA PUEDEN JUGAR CON LA CLSE HUMILDE PRIMERO FUE MARILYN VALLARINO Y AHORA OTRO QUE EL DOMINGO NO INSCRIBIO NI A UNO COMO TONY LINDO VIVE EN COCO DEL MAR PORQUE LE HUIA A LA CLASE POBRE Y AHORA QUIERE SER CANDIDATO,
    HASTA CUANDO, QUIEREN ABUSAR DE ESTE PUEBLO,

    POR ESO EL PUEBLO SE CANSA DE LOS POLITICOS Y NO CREE EN NADIE

  15. AYALA

    Feb 21, 2008 at 10:44 am

    TREMENDA HORROGRAFIA PANA

  16. roberto,sanches,

    Feb 21, 2008 at 10:42 am

    juan,carlos,es,un,onbre,onento,sin,rrabo,de,paja,con,manos,linpias,y,le,digo,a,juan,carlos,unasen,sino,estamos,perdidos,y,gana,el,prd.denuevo,,ay,que,aser,una,aliansa,para,derrotar,el,prd,y,con,juan,carlos,varela.vamos,a,venser,

  17. CON ALBERTO VAMOS JUNTOS

    Feb 17, 2008 at 7:20 pm

    El 6 de julio yo votaré por Alberto Vallarino porque sé que es la mejor propuesta para el país, pero si en un caso muy remoto, la mayoría decide cualquier otra opción, la apoyaré porque lo que sí soy es PANAMEÑISTA DE VERDAD.

  18. JULD

    Feb 17, 2008 at 12:26 pm

    MEJOR NO TE LLENES LA BOCA… QUE COMO ESTAN LAS COSAS PRIMERO QUE VARELA RESUELVA SU CANDIDATURA EN EL PARTIDUCHO PANAMEÑISTA DONDE VALLARINO LE HA HECHO MUCHO DAÑO Y CUIDADO TERMINA ESTE DE CANDIDATO Y NO VARELA

    NI VARELA NI VALLARINO PUEDEN SOLOS… SI LO OPOSICION SIGUE DIVIDIDA COMO ESTA, VEREMOS DE NUEVO A UN PRD EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA…

  19. Tony

    Feb 17, 2008 at 11:19 am

    jejejejejejejejejejejejejeje… ahora si me dan risa. tienen fanáticos en el sito…! que cool

  20. EL CASTIGADOR

    Feb 17, 2008 at 4:35 am

    MARTINELLI MAL AGRADECIDO

    MIREYA TE DIO LA SAGRADA OPORTUNIDAD DE RECIBIR EL CANAL

    Y ESTABAS EN UN MINISTERIO DEL CANAL SIN CARTERA

    MAL AGRADECIDO, TE FUISTE SOLO FALTANDO UN AÑO

    Y RECUERDO BIEN EN EL 1998 COMO APOYABAS LA REELECCION

    DEL TORO.

    EREES EL PEOR POLITICO QUE HE VISTO EN PANAMA

    VARELA ES INTEGRO NO NECESITA DE NADIE

  21. Rey

    Feb 8, 2008 at 11:43 am

    En realidad no se lo regalo, se lo vendio al mismo precio a que Virzi quien era vicepresidente (1.16 la accion) y un poco mas bajo que a los accionistas minoritarios (1.58 la accion). Pero eso puede tener su explicacion en el volumen de la compra, todos sabemos que cuando uno compra en grandes cantidades es mas barato.

  22. prd

    Feb 8, 2008 at 10:51 am

    qeu viene hablar ricardo martinelli si nosotros le regalamos el ingenio la victoria cuando esabamos en la buena con el toro, por algo son compadres

  23. EL PODER DETRAS DEL PODER

    Feb 8, 2008 at 10:46 am

    ESTA PELEA ES DE MILLONES AWEBAOS, SI NO TIENES MILLONES DE DOLARES NI TE METAS PENDEJO, SOLO SEGUIR COMO OVEJA A ESTA MIERDA Y YA

  24. niña preocupada

    Feb 6, 2008 at 3:01 pm

    espero que si queda en el poder haga algo por esta patria, usted tiene dinero, mucho dinero no venga a enriquecerse más por favor y ayude a su pueblo.

  25. YO SOY VARELA Y TU?

    Jan 17, 2008 at 12:11 pm

    VARELA PRESIDENTE SE SIENTE

  26. COOPARTIDARIOS

    Jan 14, 2008 at 10:11 am

    MAS LES VALE QUE DECLINEN EN SUS ASPIRACIONES DE LLEVAR A VALLARINO A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO PORQUE DONDE PIERDA Y GANEMOS NOSOTROS, NOS ENCARGAREMOS DE USTEDES O SE UNEN O YA SABEN.

    AMEGLISTAS AL PODER

  27. ANTONIO PEDROZA

    Jan 12, 2008 at 11:00 am

    DIRECCION DE CORREO
    PRECANDIDATO A REPRESENTANTE
    CORREGIMIENTO AMELIA DENIS DE ICAZA

    ANTONIOPEDROZAM@HOTMAIL.ES

  28. Pedro picapiedra

    Jan 8, 2008 at 2:14 pm

    la politica es para construir no para destruir, los comentarios insultativos sin argumentos son de mal gusto.
    El quijote Miguel de Servantes Saavedra alguna ves le dijo a su fiel amigo Sancho que cuando viera los perros ladrar no se asustara ya que era señal de que estaban cabalgando.
    Vamos defrente Juan Carlos Varela.

  29. MARTINELLI PRESIDENTE

    Jan 8, 2008 at 1:23 pm

    VIVA MARTINELLI PRESIDENTE.

  30. Mario

    Jan 7, 2008 at 10:43 pm

    Panama se merece un hombre honesto y de manos limpias para ocupar la Presidencia de la Republica y ese hombre se llama JUAN CARLOS VARELA.
    VARELA PRESIDENTE
    VAMOS A VENCER

  31. GALESIO

    Jan 6, 2008 at 9:31 am

    JUAN CARLOS GALESIO, TU ERAS MOLIRENA TRABAJABAS EN LOS BINGOS AHORA ERES PANAMEÑISTA ERES OTRO CAMALEON, IGUAL QUE LA RATA BROWN QUE POR CIRTO TODAVIA DEBE EL CUADRO QUE LE REGALO A LA EXMINISTRA ALBA.

  32. chanfle

    Jan 6, 2008 at 1:45 am

    Juan Carlos Galesio? no era uno que fue candidato con el molirena? suplente de algo que no me acuerdo…. humm seguiremos investigando,

  33. Jacinto

    Jan 5, 2008 at 9:00 pm

    El señor Martinelli debe atenderse con un psiquiatra o tomar pastillas para bajar las revoluciones en que anda. Es evidente que ese señor tiene un problema y que no está bien.

  34. Isabel

    Jan 5, 2008 at 8:59 pm

    JUAN CARLOS VARELA es un hombre íntegro, creyente, exitoso, joven y con muchas ganas de trabajar por nuestro país. Tiene una familia realmente ejemplar junto a su señora esposa, la licenciada LORENA CASTILLO DE VARELA. Por eso, en el 2009 con un verdadero nuevo liderazgo y un partido panameñista totalmente renovado, CON JUAN CARLOS VARELA VAMOS A VENCER!!!

  35. Ameglista

    Jan 5, 2008 at 3:45 pm

    Y mientras dos buitres se pelean su poco de tripas y revolotean sobre los mismos maletines, compra/venta de diputados haciendo show y proponiendo nada, MARCO AMEGLIO MARCA DE PRIMERO EN LAS ENCUESTAS, VIENE SUMANDO A LA SANGRE NUEVA QUE NO SE RAJA, NO SE VENDE NI ANDA BUSCANDO AL MESIAS….

    PONGAMOSLO CLARO: LIBRA POR LIBRA, CALIDAD, HONESTIDAD, PROPUESTAS, PERSEVERANCIA, FUERZA, DISCURSO Y SOLVENCIA MORAL!

    VAMOS A SENTARLOS EN UNA MESA EN DEBATE!

    SE ATREVEN?

    MARCO AMEGLIO PRESIDENTE 2009!!!

  36. David " EL MELLO " González

    Jan 5, 2008 at 2:06 pm

    Hemos demostrado que somos un gran partido ,y sobre todo un partido que se levanta y supera las adversidades, Tenemos un gran lider, tenemos un partido democratico con igualdad para todos y sobre todos tenemos un partido con trayectoria, si a esto le añadimos esta nueva juventud panameñista que esta trabajando de corazón por un mismo ideal, solo llegamos a una conclusión

    VAMOS A VENCER

    JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2009 – 2014

  37. Analista del PAnameñismo

    Jan 5, 2008 at 1:50 pm

    seguro que la candidatura presidencial panameñista la liderara una persona joven, que no tenga cola de paja como exfuncionario pùblico, con ideas innovadoras y exitosas, con mistica de lealtad a su pueblo en las buenas y en la malas.

    Ese es JUAN CARLOS VARELA Presidente.

    En cambio el Principe durante los 3 primeros años del P.R.D. estaba ocupando vendiendo su banco y tratando que lo exoneraran de pagar 400 millones al fisco. Logro las dos cosas. Luego pretende con sus millones mal habidos, inscribirse el 14 de agosto del 2007 en el Panameñismo para coger los mangos bajitos y comprar a quien se vende por migajas.

    Que oportunista.
    VARELA Presidente.

  38. Guerrero x

    Jan 5, 2008 at 12:33 pm

    Recuerdo Brown lo oporunista que eres vienes del P.R.D. luego, tre inscribistes en el C.D. , luego en el panameñista, ganó mireya lanboniastes como manso perro para qué te nombraran inclusive le regalastes un cuadro , le debias plata a todos los prestamistas, dejastes a tu mujer con cuatro hijos para mertete con una que te convenia y le pedistes a Jaime Moreno que te nombrara recuerdo como te decian Rata Brown.

  39. ROMERO

    Jan 5, 2008 at 11:28 am

    Ya leyeron esto…!

    Por: Luis Polo Roa
    Partido PanamenistaEl presidente del opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró que su partido va a liderar a la oposición en la campaña política de 2009. Dijo que el momento de negociar con los otros partidos de oposición ya pasó, “se hizo un llamado a la interprimaria, se hizo un llamado a que se usara cualquier mecanismo, este es un partido de estructura de bases y vamos a liderar la oposición”, dejó claro, a tupolitica.com, el Panameñista.

    Es el articulo que sigue a este.

    Queda claro que si la oposición se va a unir van a tener que negociar muy bien los roles, ya que ahora solo hay una silla… Bily Ford manifesto que el no esta dispuesto a seder la presidencia de la oposición. Martinelli nunca sede la presidencia el se va solo y listo, recuerden que el partido es de el, el lo hizo para el lanzarse y ser él presidente de Panama.

    Ahora si hay algo cierto el PRD esta perdiendo popularidad, recuerden que en Panama es Voto casi siempre es castigo. Que va a ser la oposición para solidificarse y hacer la mejor de las campañas o que va a hacer el PRD para solucionar sus miles de problemas..!

  40. Rey

    Jan 5, 2008 at 10:34 am

    Galesio, yo no diria que Martinelli tiene miedo a unas interpartidarias, sencillamente no es el momento. Cambio Democratico es un partido que esta creciendo y fortaleciendose rapidamente, para finales de año seremos mucho mas fuerte que ahora, asi que de hacerse, aun no es el mejor momento. Ademas que somos un partido con un fuerte componente de independientes que no votarian en unas interpartidarias. Tendria que ser unas interpartidarias de todos menos los inscritos en partidos que no van en la alianza.

  41. Rey

    Jan 5, 2008 at 10:30 am

    Revolucionario, si fuese cierto lo que dicen de que Juan Carlos Varela tuviese una alianza con Martinelli, eso hablaria bien del candidato ya que es el arnulfista que puede unificar a la oposicion no??? …. aunque yo dudo que haya alguna alianza.

  42. Juan Carlos Galesio

    Jan 5, 2008 at 9:36 am

    Juan Carlos Varela es el mejor, va a ser Candidato Presidencial del Partido Panameñista y de la oposicion completa, claro si Martinelli no sigue con miedo a las urnas en unas interpartidarias

  43. ROMERO

    Jan 5, 2008 at 8:18 am

    Ya lo he mencionando antes, NO ME AGRADA VALLARINO…

    No creo que el sea una persona sincera y ya Panama no aguanta mas de oportunistas y gente que la quiera exprimir. Ahora Varela si quieres que la gente te apolle presenta un plan de trabajo y dale seguimiento.

    Yo creo que los personajes claves aquí son Varela y Ameglio, son jóvenes y deben trabajar juntos para lograr lo mejor por este país. Hoy en las noticias salen los titulares “aumento para la Gasolina, buceros en paro, aumento de la luz…. Hasta cuando con estas cosas, ya el dinero no aguanta y se trata de trabajar por Panama, no de joder más el país.

    Pónganse las pilas que de ustedes, cualquiera de los dos Ameglio o Varela de ganar les queda los mas importante por hacer, presentar una propuesta útil para el país…

    Mireya dejo muy mal a este país y Martin no es que este haciendo lo mejor. Pero Panama es fuerte y aguanta, no piensen que va a aguantar toda la vida. Hay que hacer cosas por el beneficio de todos ya que si todos ganan el país se fortalece.

  44. Heriberto

    Jan 4, 2008 at 5:38 pm

    ANTONI SERÁ HIJO DE JUANCITO BAXTER?, POR ALLÁ EN OCÚ DESPUÉS DE LA ARRASTRADA QUE LE DIERON A QUINTERO LUNA Y A CHICHI ARJONADUDO QUE VUALVAN A TENER OTRO.

    EL PRD SE FORTALECE EN OCÚ Y MARTÍN HACIENDO OBRAS A DONDE IRÁN A PARAR LOS ÑAMISTAS OCUEÑOS.

  45. Revolucionario

    Jan 4, 2008 at 3:37 pm

    Hombre, yo no se si Varela es la mejor propuesta, pero de que le van a hacer la campaña en contra con lo del licor y la juventud, ya se la tiene preparada el PRD. Y su alianza con Martinelli ha hecho que el dueño del 99 haga una concentración para repartir bolsas de comida y música con Sandra Sandoval el mismo día y a la misma hora que Alberto Vallarino.

    Si creen que con eso van a joder, se engañan. Ni licor ni bolsas de comida, ni becas ni casas para los convencionales del ex Solidaridad, como está haciendo ese politiquero de Martinelli. Ese es el presidente que queremos? Si él o Varela llegan al poder, cosa que dudamos muchísimo, después llegarán los ñángaras al poder y allí sí nos jodemos todos.

    Ellos no porque como tienen chenchen, se largan del país y ponen negocios fuera, como los que ya tienen.

    Está clarita la alianza Martinelli y Varela. O creen que somos pendejos?

  46. Anthony Baxter

    Jan 4, 2008 at 12:29 pm

    Juventud Ocueña con la mejor propuesta para un mejor panama por eso estamos con juan carlos varela para presidente de la republica

  47. El Profeta

    Jan 4, 2008 at 9:42 am

    Por los vientos que soplan el virtual ganador de las elecciones internas del panameñismo será Juan Carlos Varela y la recomendación es que al acercarse las elecciones será necesario sentarse y hacer alianza para lograr derrotar a nuestros máximos opositores de lo contrario seriamos como un enfermo al cual le falta oxigeno.

  48. MONCHI BROWN

    Jan 4, 2008 at 7:51 am

    BUCO PACHA DE SECO HERRERANO HABIA EN EL SOLOY ESE DIA TANTO ASI QUE MI EXCOPARTIDARIO LENIN VILLALBA QUERIA REPETIR LOS CROMAITOS QUE ASI EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA, ESE MAN TA PEGAO A ARGENTINA SOLO PORQUE LO TIENE EMBOTELLADO EN LA ASAMBLEA A EL Y A SU MUJER PERO DEJA QUE GANE MARTINELLI QUE REGRESA DE NUEVO AL CD. SINO LO UBIERA NOMBRADO ARGENTINA UBIERA RETORNADO AL PRD SINO PREGUNTENLE A LA MAMA QUE BIEN PERREDOSA QUE ES.

  49. Juventud Panameñista

    Jan 3, 2008 at 11:07 pm

    Vamos a Vencer
    Juan Carlos Varela
    Presidente 09

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com