Connect with us

Partido Panameñista

JUAN CARLOS VARELA PREOCUPADO POR EL AUMENTO DEL COMBUSTIBLE Y LA CANASTA BÁSICA

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista reiteró su preocupación por el constante aumento del combustible y de la canasta básica familiar. Varela dijo que el pueblo panameño se ve afectado con el incremento económico, mientras hay excesos de gastos en la Asamblea, en los Ministerios y en los Consulados y en propagandas utilizadas para resaltar la imagen del Presidente de la República.

El líder panameñista le hizo un llamado a los sectores de la oposición, para crear un frente común con agenda de estado para tratar los temas de Seguridad, Transporte, Educación, Salud y el incremento de la canasta básica, y así enfrentar al gobierno inhumano que aprovecho el crecimiento económico para fortalecer su partido y se olvido de múltiples problemas que afectan al pueblo panameño.

Varela se comprometió que en su plan de gobierno implementaría reducir el impuesto de introducción del combustible y exonerar el diesel, eso bajaría en 40 centavos la gasolina y en 25 centavos el diesel, reiteró buscar el mecanismo de fortalecer el poder adquisitivo del pueblo panameño eliminando la zona de salario mínimo, estableciendo un aumento básico de un 20%.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com