Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela presenta a los Ministros que pondrán a “Panamá Primero”

El Presidente Electo, Juan Carlos Varela Rodríguez manifestó que estas designaciones las realizó con el cuidado y el tiempo que demanda la enorme responsabilidad que asumirán a partir de julio próximo.

El Presidente Electo de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez presentó hoy en la ciudad capital a los 14 ministros que tendrán la responsabilidad de cumplir el Plan de Gobierno que pondrá a “Panamá Primero” a partir del 1 de julio de 2014.

Varela Rodríguez manifestó que estas designaciones las realizó con el cuidado y el tiempo que demanda la enorme responsabilidad que asumirán a partir de julio próximo.

El equipo de trabajo del próximo mandatario de Panamá para el periodo 2014-2019 estará liderado por:

  • Ministra Relaciones Exteriores, Isabel Saint Malo de Alvarado
  • Ministro del Canal, Roberto Roy
  • Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de Guardia
  • Ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango
  • Ministra de Educación, Marcela de Paredes
  • Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán
  • Ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez
  • Ministro de Gobierno, Milton Henríquez
  • Ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera
  • Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles
  • Ministro de Salud, Javier Terrientes
  • Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha
  • Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena
  • Ministro de Vivienda Mario Etchelecu

“Este es un grupo excepcional de panameños y panameñas, no solo preparados profesionalmente sino motivados para servir al país, para servirle a cada uno de ustedes”, expresó el Presidente Electo.
Durante el acto de presentación, Varela Rodríguez recordó sus principales promesas durante campaña y reiteró su compromiso con la población para la ejecución del Plan de Acción Inmediata firmado el pasado 30 de abril de 2014 que consiste en instalar un gobierno honesto que pondrá a “Panamá Primero”, mejorando la calidad de vida de todos los panameños sin distinción de partidos políticos.

Este Plan de Acción Inmediata consta de puntos muy específicos para combatir los principales problemas que afectan a la población como lo son: la especulación con los precios de los alimentos, la inseguridad en los barrios, la falta de agua y sanidad básica, la necesidad de mejorar los servicios básicos de salud, educación, transporte y el sistema de protección social.

“Durante mi campaña me comprometí a llevar adelante transformaciones profundas que requieren nuestro país. No será una tarea fácil. Seguramente encontraremos dificultades y obstáculos. Sin embargo, desde aquí reafirmo nuestra voluntad y compromiso firme de servir siempre con honestidad y transparencia para beneficio del pueblo panameño”, puntualizó el presidente electo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com