Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela propone desaparecer Curundú

Por: Luis Polo Roa

El pre candidato presidencial Panameñista, Juan Carlos Varela, asegura que el problema de violencia hay que tomarlo con mano firme y entrar en los barrios que se han convertido en universidades de la criminales, y cambiar el estilo de vida de estos barrios.

“Hay que entrar con mano firme, pero dándole una salida, pues las más de 500 casas de madera del área de Curundú, no tienen ninguna razón de existir en un país que tiene mil 200 millones de dólares más en ingreso, que hace diez año”, destacó Varela, mientras que asegura que hay que clausurar esas áreas, donde la gente tiene derecho a una vida digna y donde viven en una forma inhumana.

“Clausuro Curundú y le recorto 30 millones de dólares del presupuesto a la Asamblea y compro quinientas casas con 10 millones y los mudo a un barrio digno, en los primeros 6 meses de gobierno”. Dijo el político Panameñista

Dijo además que este plan sería cuestión de reorientar los recursos, al quitárselo de los bolsillos a los políticos y dárselos al pueblo, porque los recursos están mal orientados.

“Mientras estos menores se levanten con problemas en la familia, con falta de oportunidades, con servicios básicos inexistentes, lo que estamos consiguiendo es que de esos barrios, en ves de estar consiguiendo los futuros profesionales, lo que salen es los futuros delincuentes”, destacó Varela, a la vez que insiste que hay que entrar y cambiar la vida de esa gente.

En cuanto a la convocatoria de una Constituyente, Varela asegura que estaría dispuesto a hacer los cambios constitucionales que el país necesita, pero destaca que primero habrá que obtener un respaldo popular amplio, para finalizar diciendo, sobre ese tema, que está “totalmente de acuerdo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com