Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela Propone Ley

Una nueva Ley de Salario presentará el candidato presidencial opositor, Juan Carlos Varela, una vez asuma la presidencia de La República, a fin de hacer justicia y proteger a la clase trabajadora, que es la más vulnerable y siempre paga los efectos de la crisis. Dijo que el gobierno PRD actúa de manera irresponsable dándole la espalda al pueblo que ya no soporta los altos precios.

Varela manifestó que la nueva Ley contemplará la revisión de salario mínimo una vez al año, eliminación de las zonas de salario mínimo, pago en base a tipo de ocupación, y mecanismos que protejan a los trabajadores de menos ingresos ante la inflación que está por el orden del diez por ciento. La Ley también promueve una bonificación adicional o décimo cuarto mes los trabajadores de menor ingreso.

Indicó que el sector empresarial y el gobierno deben llegar a acuerdos para lograr un aumento general de sueldos. Agrega que hace falta tomar decisiones concretas con una agenda de Estado para devolverle el poder adquisitivo al pueblo, mejorando su calidad de vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com