Connect with us

Partido Panameñista

Juan Carlos Varela reitera jubilaciones especiales y promete escuela de hoteleria para Coclé.

Por: Redacción tupolitica.com

Juan Carlos Varela, precandidato presidencial del partido Panameñista, recalcó que su partido no es de ninguna familia, ni de ninguna empresa y que las decisiones que se toman son con los votos de sus miembros.

Varela manifestó durante su recorrido por la Provincia de Coclé, que hay que fortalecer la economía del país y principalmente en el interior de la República toda vez que es ahí en donde son más altos los precios de la canasta básica.

Indicó que esta provincia está creciendo vertiginosamente y tiene un alto potencial turístico, por lo que prometió que durante su gobierno impulsará la creación de una escuela secundaria con técnica en hotelería, ubicada en este sector, que prepare jóvenes que sean los futuros trabajadores y administradores de los hoteles que se están construyendo.

El dirigente opositor dijo sentirse contento y satisfecho, debido a que el gobierno está tomando todas sus propuestas y las está implementando: “en hora buena Presidente, lo felicito y espero que siga tomando nuestras recomendaciones en cuenta para así mejorar el nivel de vida de los panameños”.

Varela indicó que su propuesta de crear un décimo cuarto mes ó un bono que sea entregado cuando comienza el periodo escolar, será divulgada por el gobierno durante la próxima semana.

Durante su recorrido por El Valle de Antón, Rio Hato, Los Pollos de Antón, Cienega Vieja, Bijagual, Santa Rita y Natá de Los Caballeros, reiteró su compromiso de crear una jubilación especial mínima de cien balboas mensuales para personas de avanzada edad, que no hayan cumplido con sus cuotas del Seguro Social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com