Connect with us

Partido Panameñista

JUNTA NACIONAL DE ESCRUTINIO SE REÚNE CON MAGISTRADOS DEL TE

Los miembros de la Junta Nacional de Escrutinio sostuvieron una reunión de trabajo con los magistrados del Tribunal Electoral, como un primer encuentro para coordinar el plan de trabajo a seguir por esa corporación electoral, que será la responsable de proclamar al nuevo presidente o presidenta de la República el 3 de mayo del 2009.

Víctor Cucalón, presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, dijo que la expectativa de todos sus integrantes es que las elecciones sean transparentes, que el pueblo confíe en esta junta de escrutinio, en el Tribunal Electoral y que en estén seguros de los resultados de la consulta popular del próximo año.

Por su parte, el presidente del TE, magistrado Erasmo Pinilla, agradeció a los ciudadanos que conforman la JNE por haber aceptado tan grande responsabilidad y expresó que Panamá es el único país del mundo en tener el record mundial de dar los resultados oficiales de las elecciones en 72 horas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com