Connect with us

Partido Panameñista

Junto a cientos de miles de panameños, Varela compartió la Fe y devoción al Cristo de Atalaya

Juan Carlos Varela y Lorena Castillo en AtalayaEl candidato presidencial Juan Carlos Varela, compartió la fe religiosa en la comunidad de Atalaya, provincia de Veraguas, junto a cientos de miles de devotos, que año tras año, peregrinan desde diversos puntos del país para celebrar la procesión del Cristo de Atalaya.

Varela, en compañía de su esposa Lorena Castillo, caminó la procesión junto a los feligreses que celebraron con devoción esta importante celebración religiosa.

Horas más tarde, el candidato presidencial de la alianza El Pueblo Primero, conformada por el Partido Panameñista, el Partido Popular, sectores independientes y diversos grupos de la sociedad civil, visitó el sector de San Martín, en la ciudad de Santiago de Veraguas, junto a un grupo de simpatizantes, donde compartió con los residentes del área, quienes le ofrecieron innumerables muestras de afecto y confianza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com