Connect with us

Partido Panameñista

Juventud Agapito trabajando por el Circuito 8-8

Por: Miguel Rawry Casal

El Grupo Juventud Agapito dentro de su agenda politica Social han destinado parte del tiempo para realizar obras en las comunidades, como pintura, limpieza de cunetas, confeccion de policias muertos, donaciones de silla de ruedas, andaderas, pampers, señalizaciones y mas.

Con el apoyo del Diputado Agapito Cleghron nosotros los jovenes hemos llegado a las comunidades de una manera diferente, y el cual Agapito nos ha dado nuestro lugar como jovenes dirigentes y no como carga banderas o pega papeletas. Por eso el apoyo, que ha recibido de esta Juventud dinamica y comprometida por nuestras comunidades.

En esta ocasion le toco a la comunidad de Concepcion donde el grupo juvenil comandado por Benjamin Chellew, limpiaron cunetas de este sector.

LA JUVENTUD ESTA CLARITA…. GANCHO AL 1 CON AGAPITO

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com