Connect with us

Partido Panameñista

Juventud de Juan Carlos Varela cierra inscripciones, a la vez que el político cuestiona la política de gobierno

Por: Luis Polo Roa

Con un movimiento de toda la juventud que apoya a Juan Carlos Varela, en todo el país, cientos de nuevos miembros del partido Panameñista se unieron a las filas de este colectivo político.

En su momento, Varela criticó la política pública de Martín Torrijos, especialmente en el tema de seguridad y las renuncias que se han dado en la policía, “hay más de mil renuncias en los últimos mese en la policía, y aparte de eso mañana inicia labores la DIJ, y todo indica que no están listos a empezar desde los cuarteles y esto hace que las investigaciones no se puedan llevar adelante”, destacó el precandidato panameñista.

Varela dijo también que el movimiento ciudadano que se dio frente a la Iglesia del Carmen, en contra del transporte colectivo, es un derecho que tienen los panameños ante la falta de respuesta del Presidente (Torrijos), de que no hay recursos, “no puede ser que hay recursos para pagar salarios altos, para viajar, para publicitar el gobierno y no hay recursos para mejorar el sistema de transporte… y si la clase política no da respuestas, el pueblo va a tomar medidas de presión“. Destacó.

Las inscripciones de este domingo fueron el cierra del período, por cuanto el plazo para poder participar del proceso de elecciones primarias vence el próximo sábado 5 de abril.

Según informes recabados por tupolitica.com, más de 2 mil 500 nuevos jóvenes se anexaron al panameñismo este domingo, lo que viene a engrosar las filas de este partido de oposición.

Juan Carlos Varela llegó al Parque Porras, en la ciudad capital, donde centenares de copartidarios y seguidores del precandidato a la presidencia se concentraron en el proceso de inscripción. Varela fue recibido con murgas y consignas de “Full Varela”, el nuevo slogan de la juventud de su movimiento político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com