Connect with us

Featured

Juventud se une para formar la Fuerza Varela

LO BUENO DE LA FUERZA JÓVEN

Grupos de jóvenes que apoyan al candidato presidencial Juan Carlos Varela, se unieron en la noche hoy para formar la ‘Fuerza Varela’, una agrupación de jóvenes que representan el lado bueno de la juventud panameña.

Más de 500 estudiantes y jóvenes profesionales se reunieron en el Hotel Riu, para realizar el lanzamiento de la Fuerza Varela. Este nuevo grupo es el resultado de la unión de 5 movimientos: Atrévete por Panamá, Patria Verde, Estudiantes con Varela, la Juventud Panameñista y la Juventud del Partido Popular.

Empleando una metáfora de la Guerra de las Galaxias, la Fuerza Varela, lanzó un video que definió su lucha, como la resistencia contra el lado oscuro de la fuerza, representada por el candidato de gobierno, José Domingo Arias.

Fragmentos del video, metafóricamente presentados por la Fuerza Varela, destacan: ‘Había una vez, un gobierno oscuro controlado por un mandatario corrupto, tránsfugas y pavipollos que cruzaron al lado oscuro de la política para saquear la República. Lo único que les interesa es quedarse en el poder 5 años más para seguir enriqueciéndose a costa del pueblo; pero ahora, una nueva fuerza surgió, una resistencia joven, comprometida y decidida a detener la corrupción, rescatar la República y el patrimonio del pueblo’, señaló el grupo de jóvenes que apoya a Varela.

Juan Carlos Varela, agradeció a este grupo de jóvenes por su respaldo y los alentó a ‘nunca darse por vencido contra lo que está mal y nunca dejar de luchar por lo que uno cree, para transformar nuestro país’.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com