Connect with us

Partido Panameñista

La Alianza Democrática por el Cambio (ADICA) Apoya al candidato Bosco Vallarino para Alcalde de la Ciudad de Panamá

Por: Mgter. Guy De Puy Morales

Los Miembros del Partido Cambio Democrático que conforman la Alianza Democrática por el Cambio (ADICA), se reunieron en conferencia de Prensa con el candidato de la Alianza Nuevo Camino conformada por los partidos Panameñista y Molirena, en el salón de conferencias del restaurante Waikiki, el dia 20 de Octubre de 2008, a fin de hacer público, su respaldo a la candidatura de Bosco Ricardo Vallarino a la Alcaldía de Panamá.

La Alianza Democrática por el Cambio, igualmente aclaran que se encuentran plenamente comprometidos para apoyar al Candidato Ricardo Martinelli para la presidencia de la Repùblica en el Periodo 2009-2014.

La miembros de ADICA están convencidos de que su posición de apoyo a la Alcaldía del distrito capital, no contradice su objetivo común como miembros del Partido Cambio Democrático, en el sentido de apoyar a Ricardo Martinelli para presidente de la República y para Alcalde a Bosco Ricardo Vallarino para la Alcaldía del Distrito capital en el Período 2009-2014 .

La Alianza Democratica por el cambio (ADICA) considera, que la mejor propuesta para la Alcaldía de Panamá, es el candidato Bosco Vallarino, y trabajarán como aliados estratégicos para llevar al candidato, a ganar la Alcaldía del distrito capital en las próximas elecciones e igualmente trabajarán para coadyuvar a la unidad de la oposición, que garanticen el triunfo, el 03 de Mayo de 2009.

Finalizada la conferencia de prensa, la Alianza Democrática por el cambio y Bosco Vallarino ofrecieron un desayuno, para los asistentes a tan importante evento político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com