Connect with us

Partido Panameñista

LA COALICIÓN DE OPOSICIÓN DEBE FUNDAMENTARSE EN BASE A VALORES Y NO A INTERESES

Juan Carlos Varela el precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que está comprometido en lograr la coalición de oposición. Advirtió que la alianza debe fundamentarse en base a valores y no a intereses . El líder de los panameñistas dijo que la oposición no puede unirse para ganar las elecciones y luego en gobierno defraudar a los panameños , dijo que el reto es unirse para trabajar por el pueblo.

Advirtió que llevará a cabo una campaña firme y fuerte y una vez que los más 290 mil panameñistas hablen el seis de julio llevará a cabo una campaña firme y fuerte para derrotar al PRD en las elecciones generales del 2009 y conformar un equipo de trabajo que dé respuesta a las necesidades de los panameños en materia de salud, transporte y educación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com