Connect with us

Featured

La Fuerza Varela se toma La Chorrera

COMIENZA LA GIRA DE CONCIERTOS A NIVEL NACIONAL

Varela

Con la participación de más de 4,000 jóvenes, arrancó la gira de conciertos de LA FUERZA VARELA a nivel nacional. La Plaza 28 de Noviembre de La Chorrera congregó a una juventud entusiasta que acudió a la invitación del candidato presidencial Juan Carlos Varela de la alianza EL PUEBLO PRIMERO.

Artistas de la talla de I-Nesta, Edward Allen, El Roockie y Jr. Rank, amenizaron la celebración de los jóvenes chorreranos, quienes disfrutaron de forma completamente gratuita del espectáculo y de toda la diversión organizada por los jóvenes de LA FUERZA VARELA.
Al final del evento, el candidato presidencial Juan Carlos Varela, envió un mensaje de esperanza a los jóvenes de todo el país, acerca de un mejor futuro para todos, donde los panameños, sin importar las banderas políticas, puedan alcanzar el éxito y disfrutar de todas las oportunidades que ofrece el crecimiento económico que experimenta el país, a través de una educación bilingüe e integral, que sea capaz de formar a los jóvenes para ocupar las plazas de trabajo que genera nuestra economía.

‘Un Panamá más justo y con oportunidades para todos’, fue el mensaje central de Juan Carlos Varela a los más de 4,000 jóvenes que asistieron a la Plaza 28 de Noviembre en La Chorrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com