Connect with us

Partido Panameñista

La Fuerza Varela se toma los carnavales

La juventud que apoya la candidatura presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, agrupada en el movimiento LA FUERZA VARELA, ha organizado toda una estructura de diversión a nivel nacional de cara a la celebración de los carnavales.

Con mucha alegría y entusiasmo, los jóvenes de FUERZA VARELA estarán desplegados a los largo y ancho del territorio nacional, ubicados estratégicamente en puntos claves comprendidos en: Las Tablas, La Villa de Los Santos, Chitré, Penonomé, Capira, Ocú, Parita, La Chorrera, Aguadulce, Pedasí, Santiago, Dolega, Colón, Chepo, Panamá Centro y San Miguelito, entre otros puntos.

De igual forma, los jóvenes de LA FUERZA VARELA estarán ubicados en 2 puntos claves para abastecer de artículos y accesorios para el carnaval, como lentes, pañoletas, suéter, vasos, porta celulares y accesorios impermeables, entre otros artículos. Igualmente, se estarán distribuyendo botellas de agua y bebidas hidratantes para evitar la deshidratación producto de las altas temperaturas características de esta temporada.

Los puntos de distribución serán en Quesos Milly en Chame y El Churrasco en Chitré, además de todos los puntos que contempla la ruta del carnaval de FUERZA VARELA.

Durante estas celebraciones tradicionales del pueblo panameño, el candidato presidencial Juan Carlos Varela estará visitando Las Tablas, La Villa de Los Santos, Penonomé, Capira, Chitré, Aguadulce, entre otros sitios del interior del país donde se celebra las festividades del carnaval.

La juventud de FUERZA VARELA invita a toda la población panameña a que vivamos con alegría y tradición estas celebraciones, guardando todas las previsiones y medidas de seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los panameños y visitantes que nos acompañarán en esta fiesta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com