Connect with us

Partido Panameñista

La Fuerza Varela: ‘Un espacio que representa el lado bueno de la juventud panameña’

UNA FUERZA CON PRINCIPIOS Y VALORES

Jóvenes que apoyan al candidato presidencial Juan Carlos Varela, integrados por los grupos Atrévete por Panamá, Patria Verde, Estudiantes con Varela, la Juventud Panameñista y la Juventud del Partido Popular, conformaron a partir de la fecha LA FUERZA VARELA.

Lista para combatir la corrupción del actual gobierno, LA FUERZA VARELA se constituye en una alianza de jóvenes, en busca del adecentamiento de la clase política del país. Con una visión innovadora y con valores enfocados en principios de honestidad y trasparencia; la juventud que apoya la alianza EL PUEBLO PRIMERO, se constituye en una plataforma de voz para que todos los jóvenes puedan expresarse libremente y sin temor.

Carlos González, presidente de la juventud del Partido Panameñista, sostuvo que ´LA FUERZA VARELA es una alianza para hacer el bien. Un espacio que representa el lado bueno de la juventud panameña’.

Igualmente, Milton Henríquez Pages, miembro de la juventud del Partido Popular, señaló que ‘LA FUERZA VARELA está lista para combatir la corrupción del actual gobierno, al tiempo que propone un espacio para que los jóvenes promuevan valores éticos y morales para el desarrollo de un mejor país’.

Empleando una metáfora de la Guerra de las Galaxias, LA FUERZA VARELA, lanzó un video que definió su lucha, como la resistencia contra el lado oscuro de la fuerza, representada por el candidato de gobierno, José Domingo Arias.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com