Connect with us

Partido Panameñista

La oposición debe unificarse antes del 6 de julio, advierte Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

El precandidato presidencial por el partido Panameñista, Marco Ameglio, dijo en conferencia de prensa, que en los próximos 15 días, los partidos de oposición deben dar un paso en firme sobre la conformación de alianzas, demostrándole así a todo el país que existe la voluntad de trabajar unidos para hacerle frente a un gobierno que sólo se ha dedicado a decir mentiras.

Ameglio, quien se hizo acompañar de seguidores y precandidatos a puestos de elección popular, pidió una vez más los debates públicos entre los que aspiran a la presidencia del mayor colectivo de oposición, de tal forma que los panameñistas puedan elegir el 6 de julio de 2008 al candidato con mejores propuestas, y que tenga la capacidad de desenmascarar al impopular gobierno del PRD.

El opositor, le recordó a sus adversarios políticos que el ejercicio democrático que hoy se vive dentro del partido Panameñista, fue impulsado por él hace dos años, y por eso es que ahora todos tienen la gran oportunidad de demostrar su verdadero compromiso con los más de 270 mil adherentes y el país entero, caminando con verdaderas propuestas y no ofreciendo dádivas y utilizando dobles discursos. Indicó.

Finalmente Ameglio, reconoció el esfuerzo de todos los precandidatos a los distintos cargos de elección por el gran esfuerzo que realizan a nivel nacional de mantener un partido como el Panameñista en el sitial que se merece, cumpliendo con su cometido histórico de servir a la nación panameña.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com