Connect with us

Partido Panameñista

LA POBREZA SE ATACA SUBIENDO LOS SALARIOS DE LOS PANAMEÑOS – VARELA SE REÚNE CON DIRIGENTES SINDICALES

“Una de mis propuestas como candidato presidencial es revisar la escala salarial anualmente y dejar atrás de una vez por todas los salarios que están por debajo de los B/. 300.00, así como que el trabajador cobre en base su ocupación, sostuvo Juan Carlos Varela, ante dirigentes sindicales de la ciudad de Panamá.

Los dirigentes sindicales se mostraron optimistas por la reunión y el interés demostrado por Ingeniero Varela en escuchar sus planteamientos, los cuales están centrados en lograr mejores días para el sector laboral del país, muchas veces olvidados por los gobiernos y explotados por sus patronos, acotaron.

En la reunión estuvieron presentes altos dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Servicio Marítimo, Remolcadores, Barcaza y Afines de Panamá, (SITRASERMAP), de la Confederación de Trabajadores de Panamá, (CGT), de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP) y de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá, representantes de los restaurantes, y de la industria.

Aseguró el opositor que una vez llegue a la Presidencia de la República, seguirá practicando lo que como empresario hizo por 23 años, trabajar coordinadamente con las organizaciones que velan por el derecho de los más oprimidos y necesitados”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com