Connect with us

Partido Panameñista

LA PRESIDENCIA NO ES UNA SILLA QUE ESTÁ A LA VENTA

El Precandidato Presidencial por el Partido Panameñista dijo que como empresario tiene experiencia en generar empleos, en aumentar salarios y en combatir la corrupción requisitos que tiene para buscar la Presidencia de la República.

El dirigente opositor dijo que el respaldo popular se gana con credibilidad y sin ser el rehén de quienes financian las campañas políticas porque quien aspire a la presidencia debe tener como único compromiso servir al pueblo.

Varela dijo que la oposición derrotara al PRD con la verdad y el corazón de su gente. Dijo que no permitirá que se repita la historia del 2 de mayo del 2004 cuando el Panameñismo perdió las elecciones porque el partido se desvió de su doctrina. El líder de los panameñistas se mostró optimista al manifestar que el colectivo no va a una guerra económica porque la Presidencia no es una silla que está a la venta.

Varela también se mostró preocupado por el nuevo aumento en el precio del combustible. Advirtió que deben tomarse las medidas para reducir el impuesto del combustible al manifestar que los panameños pagan 60 centavos por cada galón de gasolina que se consume.
[gallery=

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com