Connect with us

Partido Panameñista

La Seguridad se debe tratar de manera integral, no haciendo espectáculos mediáticos – dice Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, aseguró este 6 de diciembre en un masivo acto político de aclamación a su candidatura presidencial llevado a cabo en Santiago, provincia de Veraguas, que ya está bueno de tanta demagogia política en temas como el de seguridad nacional, lo hizo Martín Torrijos en su administración y ya lo están haciendo Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, mientras tanto los policías siguen renunciando por los bajos salarios y porque tienen la moral por el piso. “En los primeros 90 días de mi gobierno le subiré el salario a los uniformados, afirmó”.

“El tema de seguridad debe ser tratado de manera integral y no de manera inconsulta, como se ha hecho hasta ahora; donde se ha ensayado con ministros de Gobierno y Justicia, directores policiales y peor aún se vulneró la administración de Justicia cuando se eliminó la PTJ”, hasta cuando pretende el actual gobierno torrijista jugar con el pueblo, argumentó Varela.

El opositor se comprometió con el país entero en que gobernará sin ataduras y sin compromisos políticos, ya que según él, viene de un colectivo popular y de gente buena que a lo largo de los años han ido conformando un verdadero partido político, no como un candidato que dice llamarse el cambio pero piensa que la silla presidencial se puede obtener gastándose 40 millones de balboas en publicidad para decir mentiras y ocultar su cuestionado pasado.

Juan Carlos Varela, sostuvo que eliminará las especulaciones en los precios de la canasta básica de alimentos donde tres verracos continúan haciéndose millonarios mientras tres millones de habitantes sufren por el juega vivo de unos y la poco importa de los que gobiernan.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com