Connect with us

Partido Panameñista

La Silla Presidencial no se compra con dinero de Supermercados, se gana con Votos y Diciendo La Verdad – Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, aseguró este lunes que al partido Panameñista nada ni nadie lo intimida, “estamos acostumbrados a enfrentar campañas de desprestigio, sucias y plagadas de mentiras, como la que está llevando Ricardo Martinelli, que se ha gastado más de 40 millones de dólares tratando de alquilar conciencias y jugando con la necesidad de los que menos tienen”, destacó el político en medio de la presentación de las propuestas de gobierno elaboradas por el equipo encargado de las agendas de trabajo conformadas por Guillermo Quijano, Marco Ameglio, Susy Gonzalez Ruiz y Alberto Vallarino.

Sobre algunas interrogantes surgidas por la consolidación de la Alianza Programática un Nuevo Camino, integrada por el Panameñismo y el Molirena, Guillermo “Billy” Quijano, fundador de este último colectivo, destacó que su compromiso es con la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, por ello, como responsable de la agenda de Desarrollo e Infraestructura elaboró un plan de trabajo cónsono con la realidad social del país, entre ellas el mal servicio de transporte público de pasajeros, entre otros.

En ese sentido Varela comentó que el 23 de noviembre los convencionales del Molirena por mayoría absoluta aprobaron la alianza “Un Nuevo Camino”, por lo reveló que tal decisión se va a mantener, aunque está convencido que una tormenta amorfa liderada por Martinelli desea penetrar con dinero no sólo al partido Molirena sino al Panameñismo, sin embargo, la sed de poder que éste tiene la tendrá que saciar en sus empresas que ha consolidado gracias a su relación con los militares y también por los altos cargos ocupados en democracia, por la que nunca luchó, indicó.

El tres de mayo con el apoyo de todos los panameños ganaremos las elecciones y mejores días vendrán para el país, además, enviaremos a los mentirosos, dueños de cementeras, hidroeléctricas, casinos y demás a que baje los precios en los supermercados y de una vez por todas se deje jugar con el pueblo subiéndole los precios a los productos de la canasta básica alimenticia y utilizar el dinero posteriormente en campaña política”, subrayó el político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com