Connect with us

Partido Panameñista

Las encuestas son como el crecimiento económico, nadie las ve – Juan Carlos Varela

“La pobreza y las balas en las calles y veredas de San Miguelito no representaron ni representan una prioridad para el gobierno de Martín Torrijos, a pesar del crecimiento económico que éste menciona en sus discursos, donde asegura entre otras cosas que el desempleo y la pobreza han disminuido”, afirmó Juan Carlos Varela durante una caminata que realizara este lunes en el sector de Tinajitas.

El candidato presidencial de la Alianza Programática Un Nuevo Camino, dijo además, que su compromiso es con los más necesitados y confía en que rescatará al país del abismo en que lo ha lanzado la actual administración, quienes han gobernando a espaldas del pueblo y haciendo política con el dinero de todos los contribuyentes.

Varela insistió en la necesidad de subirle la moral los hombres y mujeres de uniforme, dotándolos de equipos, mejora salarial y sobre todo colocando al frente de tan importante estructura gubernamental a funcionarios de reconocida y transparente trayectoria, no a ex militares que durante la dictadura militar violentaron el orden constitucional del país, como es el caso del actual Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, sostuvo el político.

El político opositor le pidió una vez más al presidente Torrijos que de una vez por todas le de un giro a la política que lleva a cabo, la cual concentra en hacer obras impopulares, mientras se gasta millones de balboas en uso publicitario innecesario, dinero que puede ser utilizado para desarrollar obras de interés social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com