Connect with us

Partido Panameñista

Las imposiciones de a dedo quedaron atrás, destaca Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

“En el partido Panameñista el que desea obtener los votos tiene que mojarse los pantalones, las designaciones de a dedo son cosas del pasado y ya olvidadas que no volverán a repetirse”, declaró Marco Ameglio, al referirse al anuncio de la Ex presidenta Mireya Moscoso de apoyar a Alberto Vallarino a las primarias del colectivo opositor.

El precandidato presidencial, dijo además, que el partido al que pertenece, suman unos 290 mil adherentes, quienes serán los que de acuerdo a su conciencia y no por imposiciones o por el brillo del oro, elegirán el 6 de julio de 2008 a los hombres y mujeres que los representarán en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009.

Ameglio, reconoció que Mireya Moscoso ejerció un liderazgo dentro del Partido Panameñista, sin embargo, adelantó que para nadie es un secreto que fue él quien impulsó el ejercicio democrático, dando paso a que hoy se puedan realizar primarias partidistas y sus dos contendores tengan la oportunidad de aspirar a representar al mayor partido de oposición.

Marco Ameglio, reveló que en la semana que transcurre ha sostenido importantes reuniones con sus rivales políticos, Juan Carlos Varela y Alberto Vallarino, así como con Guillermo Ford de Unión Patriótica, de forma tal de ir buscando mecanismos tendientes a unificar criterios con miras al próximo torneo electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com