Connect with us

Partido Panameñista

LE AUMENTARÉ EL SALARIO A LOS POLICÍAS, VARELA – Martin Torrijos se olvidó de sus propuestas de campaña

Juan Carlos Varela, aseguró en a La Villa de Los Santos, durante las festividades del 10 de noviembre, que la inseguridad galopante que azota al país, es responsabilidad directa de la administración de Martín Torrijos, que no han querido aumentarle el salario a los hombres y mujeres de uniforme, creando significativas deserciones, sin embargo, se ha gastado el dinero del pueblo aprobándole prebendas al cuerpo diplomático acreditado en el exterior, elevando el presupuesto de la Asamblea Nacional y muchos gastos cosméticos como gastarse 6 millones en su imagen, sólo en el 2008,dijo.

Varela prometió manos limpias y firmes para combatir la inseguridad, aseguró que una vez llegue a la presidencia de la república le aumentará el salario a los uniformados, haciendo atractiva la institución policial, elevando de igual manera la moral de sus componentes que en los últimos años han visto pasar a cuatro ministros de Estado, dejando en evidencia que nunca existió un programa de seguridad del gobierno de Torrijos.

El presidente de la Alianza Programática un Nuevo Camino, reveló que espera que ahora que un PRD, como Juan Carlos Navarro se haya atrevido a cuestionar al primer mandatario, de una vez por todas se tomen los correctivos, empezando por destituir a Daniel Delgado Diamante, Ministro de Gobierno y Justicia, involucrado en casos de homicidio y a pesar de ellos aún no ha sido despedido, peor aún, recibiendo el respaldo de la maquinaria gubernamental.

El líder opositor destacó que continuará recorriendo el país concentrado en llevarle propuestas al pueblo panameño afectado por tantos problemas sociales, mientras el actual gobierno concentra sus fuerzas en hacer campañas políticas con miras a las elecciones generales del 2009 y no en atender el clamor de la mayoría, que pide a gritos que sus necesidades sean atendidas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com