Connect with us

Partido Panameñista

Lewis Navarro se reunió con Hillary Clinton en El Salvador

SAN SALVADOR.- El Primer vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, sostuvo este domingo, un intercambio de opiniones con la secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton en el marco del “Foro Caminos para la Prosperidad de las Américas” que se realizó en San Salvador.

Lewis Navarro estuvo acompañado por el vicepresidente electo y canciller designado, Juan Carlos Varela y del Vicecanciller designado, Melitón Arrocha, quienes también participaron de este encuentro con la jefa de la diplomacia estadounidense.

Lewis Navarro, llegó a El Salvador como parte de la comitiva oficial que encabeza el presidente Martín Torrijos y que participará en los actos de transmisión de mando este lunes 1 de junio.

En el foro “Caminos para la Prosperidad de Las Américas” participaron cancilleres de 13 naciones y fue inaugurado por la canciller de El salvador, Marisol Argueta y por la secretaria de Estado, Hillary Clinton

Los países participantes del encuentro abogaron por el fortalecimiento de la democracia y los mercados abiertos ya que son conscientes que el libre comercio es la vía apropiada para que cada país alcance el progreso económico.

Los organizadores del evento consideran que para los países pequeños, como los del área centroamericana, este tipo de iniciativa brinda la oportunidad de continuar aunando esfuerzos en beneficio de grupo sociales más vulnerables.

Lewis Navarro también acompañó al presidente Torrijos durante un encuentro bilateral con el presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou.

Luego de asistir a los eventos en El Salvador, el ministro Lewis Navarro se dirigirá a San Pedro Sula en Honduras para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos –OEA-.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com