Connect with us

Partido Panameñista

Lorena Castillo se reúne con Marta de Martinelli

Lorena Castillo de Varela se reunió con Marta Linares de Martinelli para dar inició a la transición en el Despacho de la Primera Dama.

En esta primera reunión, la Primera Dama saliente Marta de Martinelli manifestó que se trata de una transición ordenada con ambos equipos de trabajo. Por su parte Lorena Castillo de Varela dijo sentirse preparada para atender las necesidades de las personas y coadyuvar en desarrollar los proyectos sociales de la administración Varela.

“A todos los proyectos del despacho se les dará continuidad, incluso hay trabajos hermosos de diferentes administraciones que serán recuperados. Mi agradecimiento a Dios por esta hermosa oportunidad. No los defraudaremos” dijo Castillo de Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com