Connect with us

Partido Panameñista

Lorena y Juan Carlos Varela realizan visita a hospitales

El Presidente Electo Juan Carlos Varela, visitó el Instituto Oncológico Nacional (ION) donde saludo al personal médico y transmitió palabras de esperanza a los pacientes.

De igual forma Varela visitó el Hospital Santo Tomás con el mismo propósito y para reiterar su promesa de un gobierno más humano, y en el tema de salud pública, un gobierno enfocado en la atención de la salud primaria y preventiva. Desde allí, el presidente electo designó al doctor Julio Santamaría como Ministro de Salud a partir del 1 de julio.

Varela felicitó a todos los profesionales de la salud en el Día del Médico y en su visita al Santo Tomás, Lorena Castillo de Varela expresó: “hemos recorrido cada piso. Hay grandes necesidades en nuestras familias, urge priorizar en salud”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com