Connect with us

Partido Panameñista

Los crímenes de la dictadura nunca serán olvidados – Juan Carlos Varela

“Es imposible no recordar a aquellos hombres y mujeres que lucharon contra la dictadura militar, que un 11 de octubre de 1968 violaron con sus armas el orden constitucional con un golpe de Estado que defenestraron del poder al entonces presidente de la república Arnulfo Arias Madrid.”, señalo Juan Carlos Varela, durante su participación en los actos de recordación de la fecha en mención.

El candidato presidencial de la Alianza Programática Un Nuevo Camino, asistió junto a un nutrido grupo de panameñistas a la Basílica Menor Don Bosco, donde se celebró una misa en recordación de los desaparecidos y caídos de 1968, luego se dirigió a la Fundación hermanos Arias Madrid, para participar de una vigilia, siendo el orador de fondo.

Varela, afirmó que una vez llegue a la presidencia de la república, continuará con su incansable lucha de darle un sitial a todas esas personas que ofrendaron sus vidas por lograr un mejor país, el cual hoy, una vez más se ve avasallado por políticas de un gobierno impopular, que no gobierna para los más necesitados, sino, para una cúpula privilegiada.

El panameñista instó igualmente al presidente de la república que ordene la inmediata suspensión de la discusión del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2009, dado que dicho presupuesto, elaborado desde hace algunos meses, se basa en una serie de datos y premisas que no representan la verdadera situación actual del país, que en su momento eran desconocidas y diferentes a lo que acontece hoy día.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com