Connect with us

Partido Panameñista

Los días del PRD están contados – señala Varela

Juan Carlos Varela Partido Panamenista

Partido Panamenista

“Ni un día mas a partir del 1 de julio 2009 será la consigna de todo un pueblo para un gobierno PRD que no ha cumplido” dijo el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela durante un acto de ratificación del compromiso de servicio al partido y al país realizado en La Pintada, provincia de Cocle, organizado por el precandidato a diputado, Luis Ernesto Carles.
Varela enfatizo que el mensaje es claro y contundente a un PRD que ahora pretende escribir una historia con un panameñismo falso para dividir al país, dando hace unos días un espectáculo innecesario donde solo les falto su comandante Noriega con su machete y la consigna ni un paso atrás.

El dirigente opositor señaló que el PRD ha jugado con la esperanza del pueblo, la falta de justicia social es evidente en nuestro interior donde la gente tiene que tomar agua contaminada, los salarios son bajos en áreas de franco desarrollo turístico, la producción se pierde por falta de caminos para llevarlas a los mercados.

Igualmente denuncio el padecimiento de miles de mujeres de provincia que tienen que trabajar en la capital como domesticas y no reciben un salario justo ni se les paga el Seguro Social; eso se tiene que acabar dijo Varela, porque una nueva generación de dirigentes panameñitas pondrá en practica una reforma social para llevar justicia al país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com