Connect with us

Partido Panameñista

Los impuestos que paga la Zona Libre de Colón serán para los Colonenses – Varela

Juan Carlos Varela, candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, aseguró que una vez llegue a la presidencia de la república destinará 200 millones de balboas para mejorar el problema habitacional de los colonenses, no más aguas negras ni un mercado público que ha colapsado ante la demanda ciudadana, acotó.

En su extenso recorrido este 1 de noviembre por las principales calles de la ciudad de Colón, Varela visitó también numerosas familias que habitan en viviendas en completo deterioro, comprometiéndose públicamente en destinar los impuestos que genera la Zona Libre de Colón en la construcción de viviendas dignas y seguras, no más cavernas, dijo.

El candidato presidencial reiteró que los gobiernos se han olvidado de los colonenses, a pesar que es la segunda provincia económicamente más importante del país, peor aún, a diario el gobierno de Martín Torrijos habla del crecimiento económico, sin embargo los colonenses tienen que vivir diariamente entre malos olores, aguas servidas, insalubridad, hacinamiento, y muchos otros problemas sociales.

Juan Carlos Varela, aprovechó la oportunidad para entregar certificados de reconocimiento a todos los candidatos panameñistas que participaron en las primarias del colectivo, celebradas el 6 de julio de 2008, quienes se mostraron complacidos por la distinción recibida, mostrándole a la vez el apoyo incondicional al candidato opositor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com