Connect with us

Partido Panameñista

Los precandidatos del PRD no tienen propuestas, manifiesta Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

“El desgaste de la clase política panameña, nos obliga a todos a caminar con propuestas que estén sustentadas del cómo y el cuándo, y no salir a la palestra pública como lo hizo Martín Torrijos, que decía si se puede y ahora enmudece ante la crisis social que vivimos todos los panameños, a pesar del tan cacareado crecimiento económico”, aseguró el precandidato Panameñista Marco Ameglio.

En tal sentido, el político de oposición, refiriéndose a la promesa de campaña del precandidato presidencial por el PRD Juan Carlos Navarro de construir un metro en la ciudad capital para eliminar los “diablos rojos”, dijo, que es muy fácil decirle a los panameños que vas a hacer, lo difícil es decir porqué en ocho años como autoridad municipal no has aportado nada para aliviar tal situación, que en poco más de un año ha cobrado la vida de unas 70 personas.

Ameglio, tildó a Balbina Herrera y a Juan Carlos Navarro, cómo figuras desgastadas que representan el continuismo del PRD, que a pesar de haber sido el gobierno que ha manejado más recursos que ninguno otro de nuestra historia, nos ha endeudado más y al mismo tiempo ha sido incompetente en cumplir sus promesas. Según cifras oficiales actualmente más de medio millón de panameños experimentan la pobreza extrema, anotó el político.

Finalmente apuntó el panameñista que Navarro y Balbina están abrazados en defender y representar lo mismo; y el país necesita un cambio que ninguno de los dos está en condición de poder ofrecer. Dijo además, que uno tiene mucho menos trayectoria partidista y por supuesto menos realizaciones concretas que la otra.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com