Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo en Concepción y Vigilia por Bosco Vallarino

Por: Dr. Grimaldo Córdoba

Una vez más el futuro Diputado por el 8-8 Luis Eduardo Quirós fue calurosamente recibido en cientos de hogares de Concepción; uno de los sectores donde mejor marca en encuestas y sondeos y donde sin dudas se requiere de un Diputado de verdad que vele diariamente en la Asamblea por la creación y discusión de mejores leyes que abracen a los hermanos de este olvidado segmento de Juan Díaz.

En horas de la noche, Luis Eduardo y su equipo de trabajo se apersonaron a las escalinatas de l Tribunal Electoral donde acompañaron y solidarizaron con nuestro copartidario y futuro Alcalde capitalino Bosco Vallarino quien es ferozmente perseguido por el Fiscal Electoral para despojarlo de su postulación por supuesta doble nacionalidad.

Luis Eduardo Quirós, Presidente Panameñista del Circuito 8-8 y futuro Diputado de la República se suma al clamor de miles y miles de panameños que defienden la candidatura de Bosco Vallarino pidiendo justicia a las autoridades competentes.

Luis Eduardo es el CAMBIO en el 8-8.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com