Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quirós camina Don Bosco

Por: Dr. Grimaldo Córdoba

Una extensa jornada de visitas personales y presentando su propuesta, realizó el futuro Diputado Luis Eduardo Quirós en Don Bosco. En la caminata estuvimos acompañados por Bosco Vallarino y nuestro candidato a Representante.

A petición de los vecinos y apoyado por su equipo de campaña, Luis Eduardo no abandonó Don Bosco hasta horas de la noche y continuó su recorrido a las pocas horas, con el mismo entusiasmo y presentando su plan de trabajo a partir del 1 de julio de 2009.

El recorrido terminó en una nutrida reunión con dirigentes de Parque Lefevre en casa de la Sra. Vielka donde una vez más Luis Eduardo fue el plato fuerte con su campaña hacia la Asamblea de Diputados.

La aceptación y credibilidad de Luis Eduardo sigue dando de qué hablar, y su preferencia por el público en general no deja lugar para dudar de la capacidad de este dirigente que irá a la Asamblea a representar a nuestro Circuito con responsabilidad y seriedad.

LUIS EDUARDO ES EL CAMBIO EN EL 8-8

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com