Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quirós en Teremar

Continuando con un recorrido exhaustivo y de toques personales “cara a cara” el futuro Diputado por el 8-8 Luis Eduardo Quirós visitó el sector de Teremar Juan Díaz donde la recepción de nuestro candidato sigue siendo sorprendente así como el compromiso de apoyo de muchos vecinos del área.
Luis Eduardo Quirós y su suplente el Dr. Grimaldo Córdoba comprenden que los principales problemas de Juan Díaz son: 1. La seguridad, 2. El alto costo de la vida, 3. El transporte y 4. Alto riesgo de inundaciones por mal manejo de ríos, quebradas y desagues pluviales.

Luis Eduardo Quirós actuará de forma firme desde la Asamblea impulsando más y mejores proyectos que atiendan estos problemas, y por eso es el cambio en el 8-8.

Gancho al 2, Luis Eduardo Quirós.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com