Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quirós inicia su carrera hacia la Asamblea de Diputados

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgPanamá, levántate y vota, por mi”, tal vez sea una de las frases de campaña del presentador de televisión y también miembro del partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, quien llevó a cabo su lanzamiento de campaña, como precandidato a Diputado, por el circuito 8-8, correspondiente a los corregimientos de Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

Quirós aseguró que, a pesar de que está seguro de que el Panameñismo tiene 3 buenos candidatos, y exaltó la imagen de Marco Ameglio y Juan Carlos Varela, él prefiere apoyar a Alberto Vallarino, porque es el que tiene capacidad de unir su partido y de poder ganarle las elecciones al PRD, con la unión de la oposición.

Habló también sobre la realidad que se vive en el circuito 8-8, sobre el tema de la inseguridad, el desempleo y los altos costos de la canasta básica, que unidos a las pocas canchas de entretenimiento, no lleva a los jóvenes a otra cosa que a delinquir. “esto no es un juego, como decía un asesor del Ministerio de la Familia…hablaba de que las pandillas y las bandas ven esa actividad como un juego, si que juego más bonito, matar seres humanos”, destacó Quirós ante sus seguidores del 8-8.

Responsabilizó al actual gobierno que, como mencionó, prometió más trabajo, más seguridad y cero corrupción, pero que no cumplió con ninguna de esas promesas porque, “ni hay más trabajos, hay menos seguridad y tengan la seguridad de que la corrupción, hay a cántaros”, puntualizó el Panameñista.

En tanto, el precandidato presidencial, Alberto Vallarino se dirigió al público, haciendo énfasis en la importancia de la inscripción de nuevos Panameñistas, para garantizar el triunfo en el 8-8 y en todo el país.

Vallarino, bajó de la tarima para hablar más de cerca con los seguidores de Quirós, así como de otros candidatos que estuvieron presentes en el acto político.

Tenemos que aceptar en este circuito estamos flojos en inscritos, pero estoy seguro de que en este circuito existen todas las razones para apoyar un cambio de verdad, para apoyar a un nuevo dirigente, para apoyar un nuevo estilo, un nuevo compromiso y sobre todo la seguridad de que no le vamos a estar tomando el pelo a la gente de este circuito”, destacó Vallarino.

Alberto Vallarino se refirió también a un correo electrónico que circula, en el que se difama a su competidor, Juan Carlos Varela, con quién ya conversó, aseguró, para evitar enfrentamientos entre los tres candidatos, y buscar una campaña de respeto mutuo.

A Luis Eduardo Quirós, le acompañaron prominentes figuras del Partido Panameñista, que fueran autoridades dentro del gobierno de Mireya Moscoso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com