Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quirós visita Los Guayabitos, Juan Díaz

Por: Dr. Grimaldo Córdoba

El futuro Diputado Luis Eduardo Quirós recorrió casa por casa el sector de Los Guayabitos haciendo contacto directo con los residentes, escuchando sus necesidades y comprometiéndose a trabajar desde la Asamblea siempre pensando en los grupos más necesitados. El problema de la inseguridad no escapa de este lugar y fue una vez más el tema imperante en esta visita.

Luis Eduardo promoverá un Proyecto de Ley para aumentar las penas a los menores que matan y es parte de su gran agenda social que se iniciará una vez llegue a la Asamblea de Diputados.

Luis Eduardo es el CAMBIO en el 8-8.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com