Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quiroz oficializa su apoyo a Vallarino

Por: Luis Polo Roa

luis_eduardo_quiroz.jpgEl presentador de televisión y presidente del Directorio del 8-8, por el partido Panameñista, Luis Eduardo Quiroz, ya oficializó su apoyo a su copartidario Alberto Vallarino, pues fue uno de los mencionados en los discursos, en el lanzamiento de la candidatura del Diputado José Isabel Blandon.

Quiroz asegura que el Panameñismo tiene tres excelentes candidatos, sin embargo él siente que Vallarino va a poder unificar al partido, así como a la oposición, lo que le asegura la presidencia de la República

Al referirse a los otros candidatos del Panameñismo, Quiroz sugiere que, “tal vez este no es su momento, más adelante lleguen a ser victoriosos en la contienda electoral”.

Por otra parte, asegura que se siente orgulloso de poder competir con dos contendores políticos como Carlos “Agapito” Cleghorn y Francisco ”Panchito” Reyes, pues a ambos los considera personas experimentada que ya han estado en la asamblea y han participado en contiendas electorales.

Luis Eduardo Quiroz tendrá el lanzamiento oficial de su campaña el próximo miércoles 30 de enero, en un acto que está organizado a efectuarse en el Mary´s Place, en Juan Díaz, desde las seis de la tarde.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com