Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo Quiroz oficializa su apoyo a Vallarino

Por: Luis Polo Roa

luis_eduardo_quiroz.jpgEl presentador de televisión y presidente del Directorio del 8-8, por el partido Panameñista, Luis Eduardo Quiroz, ya oficializó su apoyo a su copartidario Alberto Vallarino, pues fue uno de los mencionados en los discursos, en el lanzamiento de la candidatura del Diputado José Isabel Blandon.

Quiroz asegura que el Panameñismo tiene tres excelentes candidatos, sin embargo él siente que Vallarino va a poder unificar al partido, así como a la oposición, lo que le asegura la presidencia de la República

Al referirse a los otros candidatos del Panameñismo, Quiroz sugiere que, “tal vez este no es su momento, más adelante lleguen a ser victoriosos en la contienda electoral”.

Por otra parte, asegura que se siente orgulloso de poder competir con dos contendores políticos como Carlos “Agapito” Cleghorn y Francisco ”Panchito” Reyes, pues a ambos los considera personas experimentada que ya han estado en la asamblea y han participado en contiendas electorales.

Luis Eduardo Quiroz tendrá el lanzamiento oficial de su campaña el próximo miércoles 30 de enero, en un acto que está organizado a efectuarse en el Mary´s Place, en Juan Díaz, desde las seis de la tarde.

10 Comments

10 Comments

  1. makalakachimba

    Mar 15, 2008 at 12:35 pm

    no se vistan que no van

  2. ARRNULFISTAAAAAAAAAAAA

    Feb 21, 2008 at 6:12 am

    QUEREMOS EXEPCIONES DENTRO DE LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO NO SE PUEDE COARTAR LA LIBERTAD A NUEVOS MIEMBROS A ASPIRAR A CARGOS DE ELECCION POPULAR….

  3. Juventud de Juan Diaz con Alberto

    Jan 31, 2008 at 10:28 am

    Se escuchó al unísono el día de ayer en la reunión del circuito 8-8 el BASTA YA! a la inseguridad que es un problema de todos los días en nuestro circuito. Es muy importante que más gente se sume a la propuesta de ser diputados nacionales en representación de sus circuitos, se necesita gente decente, dinámica y dispuesta a trabajar por Un Panamá Mejor.
    Atrevete! SUMATE AL TRIUNFO!

  4. Martiniano Higuero Chávez

    Jan 30, 2008 at 5:08 pm

    “Cuando los hombres DECENTES no participan en política, los INDECENTES se aprovechan de ella y entonces los DECENTES tendrán que CALLAR”.
    Mahatma Gandhi.

    Muchas Bendiciones para un Comunicador Social como Luis Eduardo Quiros quien sabemos hara una exelente labor en la Asamblea de Diputados. Que Jesús y María su madre te ayuden hacer buenas leyes que beneficien a las grandes Mayorias.

  5. pablo pueblo

    Jan 30, 2008 at 9:26 am

    Felicito a luis eduardo por ser como pocos del medio se atreve a tomar parte sigue adelante y que viva ARRAIJAN pablo pueblo

    Juan carlos Varela Tony Lindo
    presidente Alcalde
    Arraijan 2009
    Grace de Clark
    Diputada 8-1

  6. Gustavo Quintero

    Jan 30, 2008 at 8:39 am

    Luis Eduardo Quiroz, ha demostrado que es un hombre inteligente!

    Por un Panamá Mejor! ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE 2009-20014

  7. Anonymous

    Jan 29, 2008 at 3:20 pm

    Lei una entrevista de Luis Eduardo Quirós y demostró que no cualquiera puede ser diputado. Aquí el tema es los valores y lo dejó muy claro al decir que su participación en política no esa lgo nuevo y que el siente que puede hacer un cambio y representar bien a su gente porque tiene los valores para hacerlo. Los politiquitos de siempre están por la plata o por la rebusca, y se le olvida lo que significa hacer cosas buenas por tu pais y tu gente.

  8. VARELISTA

    Jan 29, 2008 at 12:24 pm

    El 8-7 es territorio panameñista…y la fuerza varela se va a hacer sentir el 6 de julio..Tenemos muy buenos candidatos a lo interno para los distintos cargos (incluyendo el de presidente), no caigamos en las criticas internas…los adversarios no estan aqui sino afuera…
    JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE
    POR UN MEJOR PANAMA
    CON MANOS LIMPIAS….VAMOS A VENCER

  9. Panameñista del 8-7

    Jan 29, 2008 at 8:59 am

    Ta buena esa foto. El Panameñismo tiene una nómina bien de farándula para el nuevo 8-8…

    El acto de ayer quedó bien, porque hubo buena representación del 8-7, además de líderes de otros circuitos, apoyando a Blandón y a Alberto. ¿No van a hacer un reportaje del lanzamiento de Blandón? Para que los que no fueron, se den cuenta que el 8-7 no es territorio varelista, sino blandoncista. Jajajaja, no en vano se ha reelecto tres veces…

  10. San Francisco

    Jan 29, 2008 at 8:25 am

    Felicidades a los tres y suerte..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com