Connect with us

Partido Panameñista

Luis Eduardo visita los Multifamiliares de San Pedro 2

Por: Dr. Grimaldo Córdoba

La intensa agenda del futuro Diputado Luis Eduardo Quirós lo lleva en esta ocasión a los Multifamiliares de San Pedro 2, donde problemas como la inseguridad y el transporte son de los más mencionados por los moradores de esta área que recibieron calurosamente a Luis Eduardo y con quienes se comprometió a velar por mejores leyes que ayuden a impulsar el status deplorable en que opera la Policía Nacional, apoyar con su gestión al restablecimiento del programa de Vecino Vigilante y promover la inversión al deporte, herramienta que en gran parte debe mantener a nuestros jóvenes ocupados en sus tiempos de ocio y alejados de vicios y problemas del entorno.

El proyecto del METRO que encabezará el Presidente Panameñista Juan Carlos Varela, gozará de todo el apoyo de Luis Eduardo para que miles de panameños tengan calidad de vida digna de gente que madruga todos los días para trabajar por los suyos y por su Patria.

Luis Eduardo Quirós vencerá con tu gancho en la casilla 2 para Diputado panameñista en el Circuito 8-8 porque representa el CAMBIO que los panameños queremos y merecemos; por ser una persona honesta, trabajadora y con la preparación necesaria para manejar esa curul con brillo y rectitud.

Ya lo sabes; en Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre y en Juan Díaz…

Martinelli-Varela Presidente, vota panameñista
Bosco Vallarino Alcalde, vota panameñista.
LUIS EDUARDO QUIRÓS, GANCHO AL 2 PARA DIPUTADO EN EL 8-8, PARTIDO PANAMEÑISTA.
Location: San Pedro 2, Corregimiento de Juan Díaz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com