Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio aboga por aumento de salarios a los policías

“Es una burla lo que el presidente Martín Torrijos le hace al pueblo panameño, ya que, mientras los responsables de velar por la seguridad discuten quien conoce más de leyes, el ciudadano común es víctima del alto nivel de delincuencia que reina en todo el país, sin que hasta el momento se haya visto un verdadero plan de seguridad”, aseguró Marco Ameglio.

El opositor panameñista, dijo que sólo hace unos meses Torrijos se comprometió en un discurso pronunciado en la Asamblea Nacional, que pretendía elevar el pie de fuerza de la Policía Nacional con 2,000 unidades más, sin embargo, ahora discuten cual debe ser el perfil de los hombres y mujeres de uniforme que ingresarán a la institución armada, lo que denota la incompetencia administrativa de la actual administración, afirmó.

Marco AmeglioAmeglio, quien este miércoles 23 de abril se reunió con un numeroso grupo de activistas panameñistas en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, aseveró que de llegar a la presidencia de la república elevará la autoestima de la familia uniformada, aumentándoles el salario e impulsando planes que logren su plena integración con su entorno social.

Finalmente el precandidato presidencial por el partido Panameñista, le pidió a sus copartidarios que el 6 de julio, día de las primarias, ejerzan el voto a conciencia, siguiendo lo que dicte su corazón y no impulsados por el brillo del oro y mucho menos por los oportunistas que en nada han ayudado al crecimiento del colectivo.

9 Comments

9 Comments

  1. EL ANALISTA

    May 8, 2008 at 5:10 pm

    AMEGLIO, PARECES UNA LLORONA…TE LA PASAS LLORANDO Y CRITICANDO TODO EL DIA Y NADA DE BUENAS PROPUESTAS…QUE ESPERAR DE UN ARNULFISTA…LO MISMO DE SIEMPRE…CRITICAN Y CUANDO SE LES A DADO LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR SE LAS PASAN IMPROVISANDO Y ROBANDO…PARTIDA DE SIN VERGUENZAS…

  2. MENSAJE PARA AZUERO

    May 1, 2008 at 11:36 am

    BONLAC NO TIENE NADA EN TODO EL PAIS PARA QUE INSISTE

  3. Marco..

    Apr 29, 2008 at 12:56 pm

    TU ERES UN BURLA..

    SORRY

  4. full perdedor

    Apr 27, 2008 at 9:24 pm

    apuesto 50 palos a quel perdedor de ameglio no saca ni 200 botos

  5. d.castillo

    Apr 26, 2008 at 1:51 pm

    ameglio dale pa tu casa perdedor que aqui en full varela no te queremos…. por mas que tus 2 michos barrozo y amed se mueran por saltar aca no caben loooooseeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr……bufon

  6. jorge bennett

    Apr 26, 2008 at 1:32 pm

    A tod@s los copartidarios se le comunica que a partir desde que se cambiaron los estatutos gracias a Marco Ameglio y sus mas sercano colaboradores NADIE ES DE NADIE .
    Nadie tiene dueño a pesar que paguen sus campañas, son practicamente socios 50 y 50 ellos ponen el dinero pero los candidatos ponen la gente y si no fuera asi entonces de que sirven las alianzas.

    Señores esperemos que con el ultimo directorio no vuelvan aplicar la ley del Liquid Paper.He dicho caso cerrado.

  7. Beto

    Apr 26, 2008 at 1:46 am

    No se olvide, que tambièn hay que mantenerlos incentivados, becas para sus hijos, financiamiento especial con interés bajo y por qué no un bono de supermercado, adjunto a premios por buena labor o recompensa. Hay que ser más generoso con ellos, para que no se tenten de beber el agua de la corrupción.

  8. AZUERO

    Apr 25, 2008 at 9:01 pm

    Estamos contigo Marco Ameglio y esta provincia te apoya de Corazón; porque eres un hombre honesto con el pueblo y de ejemplo.
    Ameglio, PRESIDENTE….

  9. Panameñista

    Apr 24, 2008 at 8:40 pm

    Así es Marco; por tu sabia opinión vamos contigo, porque lo que tú dices lo cumples.

    MARCO AMEGLIO, PRESIDENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com